AAP LEX SOLUCIONES JURIDICAS S.L

  Alicante/Alacant

AAPLEX SOLUCIONES JURIDICAS, S.L. es un Despacho de Abogados especializado en la prestación de asesoramiento y asistencia jurídica tanto a empresas como a particulares, en las diferentes áreas del Derecho, siendo especialistas en Derecho Concursal, Mercantil y civil.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • 004-1-7-logo-aplex

Más Información

AAPLEX SOLUCIONES JURIDICAS es un Despacho de Abogados especializado en la prestación de servicios jurídicos tanto a empresas como a particulares. El Despacho está formado por un equipo de Abogados con amplia experiencia las diferentes áreas del derecho, siendo expertos en Derecho Concursal, Mercantil y Civil, capaces de ofrecer solución a todas las cuestiones jurídicas que pudieran plantearse al cliente de una forma económica, rápida y eficaz, conscientes de la importancia del asunto que nos han encomendado. Así mismo, colaboran con nosotros otros profesionales del Derecho como Procuradores, Tasadores y Peritos. Todo ello garantiza brindar un servicio inmejorable a nuestros clientes. Áreas de trabajo: -Derecho Mercantil: redacción y estudio de todo tipo de contratos mercantiles; asesoramiento en la constitución, disolución y liquidación de sociedades; reclamaciones de cantidad extrajudicial o judicial; asistencia a Juntas; redacción de Certificaciones; Concursos de Acreedores; derecho bancario: cláusulas suelo, reclamación de preferentes. - Derecho Civil: expertos en recuperación de impagados y gestión de cobros; arrendamientos de vivienda, locales comerciales, obras, servicios, traspasos y desahucios; contratos de compraventa, arras, fianza, permuta, mandato, cesión, acuerdos, transacciones; indemnizaciones. Procedimientos judiciales ordinarios, verbales, ejecutivos, hipotecarios, monitorios; acuerdos extrajudiciales; Derecho inmobiliario. - Derecho laboral: redacción de contratos, papeletas de conciliación, asistencia jurídica ante el SMAC, extinción del contrato por causas objetivas, por voluntad del trabajador, mutua acuerdo de las partes, por tiempo convenido, finalización de obra, dimisión del trabajador, fallecimiento o jubilación del empresario; infracciones y sanciones. - Derecho administrativo: recursos, obtención de licencias y concesiones, expropiaciones... En AAPLEX SOLUCIONES JURIDICAS, S.L., somos conscientes de la situación económica actual y por ello ofrecemos facilidades de pago e importantes reducciones en nuestras minutas, ajustada a las necesidades de cada cliente. Igualmente, se ofrece la posibilidad de concertar un sistema de asesoramiento global a la empresa, para resolver eficazmente los servicios jurídicos que aparezcan en la actividad mercantil. Esta modalidad identificada con el nombre de IGUALA, cosiste en contratar un coste fijo anual, establecido una vez analizadas las necesidades y dimensión del cliente, quedando incluidos los servicios jurídicos previamente pactados entre ambas partes. Con esta fórmula, las empresas tienen fácilmente presupuestados los honorarios que por servicios jurídicos deberán abonar en cada ejercicio, resultando sumamente ágil y eficaz para ambas partes. Concierte una cita con nosotros y uno de nuestros profesionales le asesorará con suma atención y profesionalidad.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Concursal

Localización

C/ ÁNGEL LOZANO Nº 18 03001

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia

España
  • Avda.España S/N
    28220 Majadahonda , Madrid Provincia
  • C/ Velázquez nº 27
    28001 Madrid , Madrid Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

4 contribuciones

4 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Devolución fianza alquiler

Contestando a su pregunta hay que remitirse a la Ley de Arrendamientos Urbanos que prescribe el cumplimiento integro del contrato a no ser que se haya pactado alguna cláusula al respecto. Entiendo que tendria que pagar todo el tiempo pactado Sí. El no existe en el contrato una cláusula de desisti...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

ALEJANDRO PARRAGA NAVARRO

Derecho Mercantil ORIHUELA

DAVINIA ANTÓN SOGORB

Derecho Mercantil ORIHUELA

CARMEN DE ANDRÉS ARROYO

Derecho Mercantil MADRID

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones