Abella Legal

  Barakaldo

En Abella Legal pensamos que queda mucho por hacer para conseguir la igualdad. Instituciones, empresas públicas y privadas, agentes sociales, las familias etc, son muchos los campos en los que ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20abella%20legal

Más Información

En Abella Legal pensamos que queda mucho por hacer para conseguir la igualdad. Instituciones, empresas públicas y privadas, agentes sociales, las familias etc, son muchos los campos en los que todavía debemos trabajar y mejorar.      

La máxima del proyecto empresarial es trabajar por conseguir una sociedad no discriminatoria. Es importante para nosotros lograr la igualdad desde diversos ámbitos: de género, racial, étnico, orientación sexual etc.

Contribuimos al desarrollo social y al fomento de los derechos humanos. Conjuntando diferentes disciplinas con la especialización en materia de igualdad y derechos humanos como denominador común,con el fin de lograr cambios y avanzar un paso por la igualdad.

Aŕeas de especiallización: Derecho de Familia. Violencia contra las mujeres y menores. Derecho Civil. Derecho Penal. Derecho Laboral y Seguridad Social. Derecho de Extranjería.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho de Familia

Localización

Calle La Fanderia, 2 48901

Barakaldo,

Vizcaya Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles