Abogada María ángeles Piedra Fernández

  Vícar

Nuestros principios son el  empeño en el trabajo bien realizado, la satisfacción por el cliente y un sistema innovador en la gestión del trabajo, como es: El uso de las nuevas tecnologías de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20mariangeles%20piedra

Más Información

Nuestros principios son el  empeño en el trabajo bien realizado, la satisfacción por el cliente y un sistema innovador en la gestión del trabajo, como es:

  1. El uso de las nuevas tecnologías de la información para mantener contacto permanente y directo con nuestros clientes, así como para evitar desplazamientos y demoras innecesarias.
  2. El apoyo técnico, en régimen de colaboración, de otros profesionales expertos en las diversas áreas jurídicas, y todo ello, con la finalidad de brindar servicios jurídicos de calidad en diversos ámbitos del Derecho.

La asistencia legal es personalizada y enfocada a las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes. No importa el lugar donde usted, como cliente, se encuentre, el acceso a las nuevas tecnologías, nos permite trabajar arduamente, para fomentar una relación de confianza que nos aporte resultados favorables. Le invitamos a que lo compruebe a través de estas páginas.

Nuestras areas de especialización el Derecho son: Mercantil, Penal, Laboral, Administrativo, incapacidades, accidentes de tráfico y laborales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Laboral

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles