Abogada Rosa Blanco Medina

  Palmas de Gran Canaria

Siempre que necesite dar solución eficaz a cualquier tema relacionado con la jurisprudencia, usted tendrá a su disposición la profesionalidad y asesoramiento integral que se le ofrece en Abogada R...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20rosa%20blanco%20medina

Más Información

Siempre que necesite dar solución eficaz a cualquier tema relacionado con la jurisprudencia, usted tendrá a su disposición la profesionalidad y asesoramiento integral que se le ofrece en Abogada Rosa Blanco Medina, una de sus mejores alternativas en el área de abogados ubicados en Las Palmas de Gran Canaria.

Cuente con un respaldo sin igual que le otorgará seguridad al momento de hacer frente a todo tipo de trámites legales. No dude en acudir cuando deba atender diligencias como: Divorcios – separaciones, Modificación de medidas, Ejecuciones, Herencias, Arrendamientos, Desahucios, Expedientes de dominio, Mediación familiar, Procedimientos de incapacitación.

    Además de: Asesoría laboral empresas (altas, bajas, seguros sociales, contratos y todo lo necesario para la empresa), Asesoría laboral trabajadores (despidos, pensiones, reclamaciones excétera).

      Recuerde que la obtención de buenos resultados depende de un cuidadoso seguimiento del proceso. No se lo piense más, infórmese hoy mismo.

      Seguir leyendo ...

      Especialidades

      • Derecho Laboral

      Servicios

      Tipo de clientes

      ACTIVIDAD LEXDIR

      NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
      0/20

      0 contribuciones

      0 Respuestas
      0 votos útiles
      0 mejor respuesta
      0 Abogados deacuerdo
      0 Guías
      0 votos útiles