La respuesta a tus dudas legales
PLUS
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
ABOGADO
6.9
Bueno

ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores

Sentido Común, un despacho creado para cambiar la manera de ver los despachos de Abogados. Somos un equipo comprometidos con el cliente, en el que ofrecemos cercanía, financiación sin intereses y presupuesto cerrado. Como no pagamos por hablar, no cobramos por escuchar.
este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

ÚLTIMA RESPUESTA Problemas laborales en empresa ett

Buenos días.

Del contenido de sus preguntas vemos que existen afirmaciones por parte de su empleador que no son legales.

De todas maneras, la fórmula para dar una solución a estas cuestiones es a la luz del convenio...

Ver todas las respuestas
Más Información

Despacho multidisciplinar, que abarca las diferentes areas, tanto para empresas, como para particulares.

Este despacho trabaja constantemente en la anticipación del problema, creemos que el secreto, reside en la prevención y una vez que se ha generado el problema, buscamos la formula de darle solución, de la manera más satisfactoria para nuestros clientes.

En Sentido Común nos gusta que nuestros clientes esten informados puntualmente de sus asuntos, tratamos de ayudar a las empresas en su crecimiento, cada uno debe ocuparse de aquello que sabe hacer, así es que pensamos en que usted debe de producir, mientras nuestros abogados se ocupan de los problemas que puedan surgir en su empresa.

Hablamos para que nos entienda, nunca ha estado en nuestra intención, que cuando salga de nuestro despacho no salga con mas dudas que cuando entro.

Ofrecemos  un presupuesto cerrado, hasta el fin del Procedimiento, para que no existan sorpresas, nuestra labor es dar solución a sus problemas, no generarlos. Tenemos una  financiación sin intereses ajustado a su capacidad económica, porque es de sentido común saber el precio de las cosas antes de empezar.

Trabajamos para particulares las Areas de :

  • Civil
  • Penal
  • Administrativo
  • Extranjería
  • Consumo
  • Laboral
  • Familia
  • Menores

Del mismo modo trabajamos con Comunidades de Vecinos, con asesoramiento, redacción y y revisión de contratos, buscamos el ahorro de la comunidad con un estudio de su situación económica y y gestión integral de la misma.

En lo que respecta de las Empresas, nuestro marco de actuación, esta destinado no solamente a la contabilidad de nuestro negocio. Queremos estudiar tu negocio y decirte que es aquello que te puede hacer ser diferente,desde Sentido Común, podemos ayudarte a diferenciar tu negocio, que sobresalgas entre el resto y brilles como un diamante.

Queremos estar cerca de aquel que quiere emprender, ayudandole a dar los primerosa pasos y gestionando aquellas ayudas a las que pueda acceder. Revisamos si tu empresa es eficiente energeticamente,en Sentido Común, somos expertos en la redacción de de Rendimiento Energético o EPC, Contrato de Venta de Energía y Gestión Energética o ESC, Arrendamiento o leasing, tanto en los aspectos legales como técnicos. Somos especialistas en tarificación éléctrica y asesoramiento tarifario. Así como enEnergías Renovables (fotovoltáica, térmica, geotérmica, minieólica).

En Sentido común Abogados estamos comprometidos con nuestro entorno, participamos con asociaciones y trabajamos en diferentes compromisos sociales, prestamos ayuda y orientación en aquellos campos, con los que estamos sensibilizados y donde tenemos margen de actuación, si bien es cierto que nos gustaria acabar con el hambre en el mundo, sabemos que hay poco podemos hacer desde un despacho, pero como si creemos que podemos conseguir pequeños logros, para otras grandes cosas

Colaboramos en pro del Derecho Animal, colaboramos con asociaciones y denunciamos el maltrato animal.

Asímismo tenemos un compromiso con los colectivos LGTB colaborando con asociaciones y defendiendo unos derechos que vienen ya recogidos en nuestrs Constitución y otros que se han ido desarrollando a lo largo de los años por medio de leyes que integran e igualan en Derchos y Libertades.

Del mismo modo, tenemos nuestra vista en un tercer colectivo, que es el de la Tercera Edad, que ahora es cuando nos necesita y sin el que podríamos haber llegado donde estamos, por que no queremos olvidarnos, del que más nos ha dado cuando son ellos los que necesitan de nosotros.

Seguir leyendo ...
Datos generales
ABOGADO ACCIDENTE TRAFICO ALICANTE – Sentido Comun Abogados y Mediadores
Calle Arquitecto Vidal, 4
03013

Alicante/Alacant,

Alicante Provincia


España
  • Financiación
  • 1a Consulta gratis
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
  • Catalán
  • Inglés
Abogado asociados

1 asociados
David Mateos Martinez

Nº Colegiado: 8169 ALICANTE
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 13/20
62 contribuciones

62 Respuestas

  • 8 votos útiles

Buenos días. Del contenido de sus preguntas vemos que existen afirmaciones por parte de su empleador que no son legales. De todas maneras, la fórmula para dar una solución a estas cuestiones es a la luz del convenio colectivo, y en una entrevista personal con Uds. para determinar las medid...

VER TODAS LAS RESPUESTAS
Valoraciones de clientes
0 Valoraciones

¿Has sido su cliente?

Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO