Abogado Accidentes Las Palmas - A. Rodríguez Vega Abogados

  Palmas de Gran Canaria

Despacho de Abogados multidisciplar ubicado en la calle La pelota número 21 1º E, en el emblemático barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, compuesto por un equipo de profesionales especializados, todos Letrados ejercientes.

  • Perfecto

    Me lograron la máxima indemnización posible, más de la esperada. Estoy muy contento con ellos. A parte, me informaron de todo en todo momento.

    Realizada por (Anónimo)

  • Cam00294

Más Información

A través de la presente me dirijo para informales que somos un despacho de Abogados compuesto por un equipo de profesionales especializados en diferentes materias y colaboramos con asesores como economistas, médicos, arquitectos e ingenieros entre otros profesionales.


Estamos ubicados en la calle La Pelota número 21, E en el barrio de Vegueta, en Las Palmas de Gran Canaria, llevamos todo tipo de gestiones legales y asesoramiento jurídico tanto a particulares como a empresas.


El despacho se encarga de la dirección Letrada de toda clase de asuntos civiles, penales, labores y administrativos, destacando en las siguientes materias:


- Procedimientos monitorios. Reclamaciones de cantidad. Indemnizaciones.


- Asuntos laborales. Asistencia a juicios. Toda clase de despidos. Reclamaciones de salarios y finiquito. Seguridad social. Redacción de escritos.


- Procedimientos familiares. Separaciones y Divorcios. Guarda y custodia. Convenios reguladores. Liquidación de regímenes económicos matrimoniales.


- Redacción de contratos civiles. Compraventas. Alquileres. Permutas. Contratos privados.
- Procedimientos penales. Juicios de faltas. Juicios rápidos. Procedimientos abreviados. Asistencia al detenido. Derecho penitenciario.


- Procedimientos en vía administrativa y contenciosa. Solicitud de licencias. Responsabilidad patrimonial. Recursos. Sanciones.


En principio la fijación de los honorarios se efectuaría por acuerdo entre las partes, negociables en función del trabajo encargado y la complejidad del mismo con posibilidad de fraccionamiento de pago.


Ofrecemos a empresas asesoramiento jurídico y la gestión legal de asuntos por una  cantidad al mes, que se puede aumentar o disminuir en relación de los asuntos encargados y la continuación y frecuencia en el tiempo de los mismos.


Para más información, contacte con nosotros en los teléfonos:

928 91 64 58 -  661 039 048 

o bien enviando email a adrian.rguez.vega@gmail.com o


Atentamente, Rodríguez Vega Abogados.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Circulación

Localización

Calle La Pelota 21 1ºE Vegueta 35201

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Recurso de multa por alcoholemia sin circular por la vía

De acuerdo con el compañero. Podrá realizar las alegaciones que estimara conveniente . Para un mayor asesoramiento jurídico comentele el caso en profundidad a un abogado y el le asesorará y le dictará los pasos a seguir de forma eficaz. Un cordial saludo.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Curso: