Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores

  Leganés

Somos un despacho de abogados, oficina Avata Hispania, especializados en Derecho de Daños y Responsabilidad Civil. Nuestro cometido principal es ayudar al perjudicado a resarcirse física, moral y económicamente después sufrir un accidente o cualquier otro siniestro.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 3 Mejores respuestas 2
Votos útiles 3
  • Logo-abomedia-1

Más Información

Abomedia es un despacho de abogados, oficina AVATA HISPANIA, cuya prioridad es defender los derechos de víctimas de un accidente o siniestro, ofreciendo igualmente todo tipo de servicios y asistencia jurídica en todas las ramas del derecho. Nuestro despacho se fundó como franquiciado de una de las empresas más importantes del sector en la defensa y asesoramiento de accidentados de tráfico, Avata Hispania, lo que nos permite atender todo tipo de casos y contar con el respaldo de más de 50 oficinas en toda España. Nuestra amplia experiencia de más de una década nos acredita a la hora de conseguir la máxima compensación o indemnización y garantizar la rehabilitación total del asegurado o accidentado..

Somos una empresa sólida que cuenta con uno de los mayores bufetes de abogados para ayudar a las víctimas de accidentes de tráfico y ofrece al damnificado toda la asistencia necesaria para recuperarse de los daños que haya podido sufrir.

Desde nuestro despacho de Leganés Abomedia presta un servicio independiente que le asesorará sin compromiso en relación a los problemas que hubiese podido tener con la aseguradora, con el contrario o con o la reparación de su vehículo. Nuestros abogados le asesorán sin compromiso y si nos contrata nos ocuparemos de todos los trámites necesarios y adelantaremos todos sus gastos médicos para que los afectados puedan permanecer atentos a los cuidados para su recuperación, no teniendo que pagar nada hasta que cobren su indemnización, que gracias a nuestra intermediación será justa y adecuada para su caso concreto.

Le vamos a aportar los mejores recursos técnicos y los más acreditados profesionales:

Abogados expertos en accidentes con centenares de casos llevados en juzgados de Fuenlabrada, Getafe, Leganes, y en general en toda la zona sur de la comunidad de Madrid
Avata cuenta con mediadores experimentados en tratar con todas las aseguradoras y tramitadores de Leganés, Getafe y Fuenlabrada así como de toda la zona sur de la comunidad de Madrid.
Asesores en todo tipo de indemnizaciones derivadas de accidentes.
Procuradores concertados en toda la zona sur: Getafe, Leganés, Fuenlabrada, Alcorcón, Móstoles, Parla, Pinto, Valdemoro, etc..
Peritos accidentes, con una amplísima experiencia en víctimas de accidentes y asistencia a juicio en defensa del accidentado.
Psicólogos expertos de accidentes en todo madrid.
Fisioterapeutas y osteópatas especialistas, colaboradores habituales de nuestro despacho de abogados.
Médicos (traumatólogos, rehabilitadores, neurólogos, reumatólogos, etc) y centros médicos de todas las especialidades a tú disposición, cubiertos por nuestro servicio, con trato preferente y cuyos gastos son adelantados por nosotros hasta que cobres tu indemnización.
Todo tipo de pruebas diagnósticas a tu disposición (radiografías, ecografías, electromiografías, resonancias magnéticas, escaner, TAC) y todo ello sin coste para ti. Nosotros adelantamos todos los gastos médicos y cuando cobres tu indemnización es cuando pagarás las pruebas, para que de esta forma no tengas que poner tú el dinero.
Coordinadores de siniestros que te asesoran e informarán de cómo va tú caso.
Administrativos cualificados con trato con las aseguradoras que acortarán el plazo con las documentaciones solicitadas y que conseguirán que la indemnización se obtenga lo más rápido posible.

Abomedia y Avata Hispania están entre las primeras empresas de reclamaciones de accidentes con más de 20.000 casos de reclamaciones resueltos y cada año obtenemos millones de euros en reclamaciones para nuestros clientes con un porcentaje de éxito próximo al 100%.

La mayoría de las reclamaciones son resueltas en un tiempo record gracias a nuestro prestigio (todas las aseguradoras nos conocen) y a nuestra gran experiencia en la negociación de indemnizaciones por accidentes de tráfico o cualquier otro. Defendemos los derechos de las victimas de siniestros frente a sus respectivas compañías aseguradoras con toda nuestra experiencia para lograr la mayor indemnización.
¡SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA, OBTENGA LA MÁXIMA IDEMNIZACIÓN!

Fomentamos el trato humano, asegurándonos de que usted reciba la asistencia sanitaria privada que precise para su correcta sanación sin anticipar dinero hasta que usted esté totalmente recuperado y, de esta forma, asegurar la total rehabilitación del accidentado estando en todo momento protegido y asegurado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Derecho del transporte
  • Derecho de la Circulación
  • Seguros
  • Invalidez

Localización

Avda Dr. Martín Vegué Jaudenes 37 Bajo A 28912

Leganés,

Madrid Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera Consulta Gratuita
0

Primera consulta gratuita en casos de accidentes de tráfico.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Adelanto de Gastos Sanitarios
0

En caso de accidente de tráfico adelantamos los gastos sanitarios y de rehabilitación en nombre del cliente.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Sólo cobramos si tú cobras
0

Te cobramos si obtienes indemnización, en caso contrario nuestras actuaciones no te supondrán ningún coste.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Ningún desembolso inicial
0

En casos de accidentes de tráfico no será necesario ningún desembolso inicial o provisión de fondos

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Video de Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

36 contribuciones

31 Respuestas
3 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Cicatriz de 14 cm en rostro

Buenos días. Depende de la causa de la caída. Si ella es imputable a la Administración por el mal estado del suelo, por obras no señalizadas, baldosas levantadas, etc...y hay pruebas de ello, podría iniciar un expediente de responsabilidad patrimonial contra la Administración (el ayuntamiento). E...

5 Guías
3 votos útiles

El sistema de valoración de la nueva ley 35/2015

El Pasado 23 de Septiembre de 2015 se publicó en el BOE la Ley 35/2015 de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación. La reforma ha sido consensuada por todas las partes intervinientes e interesadas en la aplicación del...

LOGROS

Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Nº 22 La Revista del Accidentado Fundación Avata de Ayuda al accidentado Mayo 2014