ABOGADO ADMINISTRATIVO CIUDAD REAL. SEBASTIAN FUENTES-ABOGADO

  Ciudad Real

Reclamaciones contra la administración y contencioso-administrativo. Delitos y faltas. Actuación en todos los juzgados de la provincia de C. Real, Toledo y Madrid. Información y transparencia al cliente garantizada. Consultas previas gratuitas.

  • Perfecto

    Supo enfocar de una forma correcta mi asunto. Trato agradable y personal. Te dice lo que hay y las diferentes posibilidades y además no se sube a la parra en los precios de sus servicios.

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Un profesional que trata con interés y de manera cercana tu asunto y para el que el dinero no es lo más importante. Excelente administrativista y me consta que buen penalista. Recomendado para el q...

    Realizada por (Anónimo)

  • Sf-abogado-logos1

Más Información

Especializado en reclamaciones contra la administración y contencioso-administrativo, procesos por delitos, faltas y reclamaciones de daños. Ámbito de actuación en todos los juzgados de la provincia de Ciudad Real, Toledo y Madrid.  Información y transparencia al cliente garantizada. Consultas previas gratuitas.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

Av. PUENTE DE RETAMA Nº 40 13002

Ciudad Real,

Ciudad Real Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

11 contribuciones

11 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Cómo defenderse en un juicio de faltas

En primer lugar creo que el caso requiere la asistencia técnica de un profesional, por tanto no le recomiendo formular denuncias y actuar en los procedimientos sin la dirección de un letrado. Soy de los que piensa que los juicios de faltas, a pesar de no requerir la intervención de abogado, son d...

0 Guías
0 votos útiles