Abogado Bancario Las Palmas TM92 Abogados

Asesoramiento en Derecho Bancario en Las Palmas
  Palmas de Gran Canaria

Despacho multidisciplinar con especialización en Protección al Consumidor en Derecho Bancario y de Seguros. Abogado Bancario Las Palmas

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-con-fondo-transparente

Más Información

TM92 ABOGADOS, compuesto por profesionales de dilatada experiencia profesional en distintos ámbitos del Derecho, con ámbito de actuación en todas las islas Canarias que nació con la vocación de acercar el servicio jurídico de calidad a empresas, particulares e instituciones públicas.

Aunque TM92 ABOGADOS, es un despacho de carácter multidisciplinar, pudiendo abarcar distintas áreas del Derecho, en lo que a servicios a particulares se refiere, contamos con la especialización en Derecho Bancario, de Consumo y de Seguros lo que nos ha permitido cosechar importantes éxitos judiciales en toda Canarias en reclamaciones bancarias, contra Compañías Aseguradoras y contra grandes Empresas en defensa de los Derechos de los Consumidores y Usuarios.

Además, contamos con amplia experiencia en el Asesoramiento Jurídico Empresarial, en los ámbitos societario, mercantil, concursal, laboral y penal-económico. La expereincia nos dicta que existe la necesidad que toda empresa cuente con un asesoramiento jurídico continuado en la vida diaria de una sociedad mercantil si se desea dotar a su tráfico mercantil de la necesaria seguridad jurídica. Esta seguridad jurídica se convierte, a corto y medio plazo, en un ahorro de tiempo y dinero, permitiendo al empresario desentenderse del ámbito legal y centrarse en la actividad económica de su empresa.

Nuestros valores son la acreditada EXPERIENCIA de nuestros profesionales y colaboradores, la CERCANÍA en el trato con nuestros clientes y la FLEXIBILIDAD para acomodarnos a las específicas necesidades de cada cliente, todo ello enfocado a transmitir la debida CONFIANZA que cada cliente debe tener en su abogado. En TM92 ABOGADOS sabemos que no hay un cliente igual a otro, cada uno tiene necesidades distintas y debemos - y sabemos - apreciarlas.

Afrontamos cada asunto elaborando soluciones personalizadas, definiendo estrategias, tanto en la negociación extrajudicial como en sede procesal, para tomar decisiones basadas en el análisis y estudio de cada caso concreto.

Abogado Bancario Las Palmas TM92 Abogados

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Penal Económico
  • Procesal Civil
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Seguros
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho del Consumo

Localización

Calle Viera y Clavijo, 35, Planta 3, oficina 302 35002

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España
  • Telde , Las Palmas Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

4 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puedo ocupar un edificio abandonado si soy una de las herederas?

Si el causante ya ha fallecido y es usted heredera legítima, puede ocupar el inmueble sin cometer delito. No obstante, el resto de herederos puede instar su desalojo en vía judicial y reclamarle indemnización por su ocupación en exclusiva del inmueble. Sin embargo, le recomendamos que para amp...

3 Guías
0 votos útiles

Mi aseguradora no me quiere pagar por enfermedad preexistente, ¿Qué hago?

En caso de que su aseguradora pretenda liberarse del pago de una indemnización contratada en una póliza que cubra el fallecimiento alegando la existencia de una "enfermedad preexistente o previa" a la contratación de la póliza debe ponerse en manos de un abogado de su confianza, pero debe sabe...