BASANTA LÓPEZ ABOGADO

  Ferrol

Despacho Jurídico Multidisciplinar dedicado al asesoramiento legal de empresas y particulares. Consideramos el diálogo un instrumento clave en nuestras actuaciones, acudiendo a pleito sólo en aquellos casos que se han agotado todas las vías posibles de solución amistosa.

  • Perfecto

    Me ayudaron en todo mi problema, me sentí arropado por ellos y bien asesorado.

    Realizada por (Anónimo)

Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0

Más Información

Servicio de traducción Jurada al Inglés.

Colaboración con otros profesionales para atender sus necesidades de peritaje.

 

Áreas de ejercicio  



DERECHO MERCANTIL - Asesoramiento integral para empresas incluyendo constitución y desarrollo de sus actividades, actas, contratos, derechos de socios , juntas generales ,reclamaciones, responsabilidad de socio y administrador, disolución  y concurso de acreedores.


COMERCIO EXTERIOR-  Investigación de mercados, análisis capacidad exportadora de las empresas, asesoramiento en contratación internacional, asistencia en negociaciones y ferias internacionales, redacción de contratos, medios de pago , reclamaciones y gestión de expatriados. 


DERECHO CIVIL - Sucesiones (testamentos, declaración de herederos , particiones judiciales y extrajudiciales), separación y divorcio, parejas de hecho, contratos y convenios de todo tipo, compraventas ,reclamaciones patrimoniales, arrendamientos ,desalojo de viviendas y locales,extranjería, comunidad de propietarios.


DERECHO LABORAL- Asesoramiento en contratos,convenios colectivos, conciliación y reclamación. Revisión de expedientes disciplinarios.                                                  

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL,  -  Adecuación a   la L.O.P.D. , elaboración documentos de seguridad , defensa jurídica en protección de datos, defensa a clientes de telecomunicaciones (suplantación de identidad) y redacción de política de privacidad para web.

 
TRADUCCIÓN JURADA  -    Servicios de traducción normal y jurada al Inglés de todo tipo de documentos, títulos y contratos.       

                                   

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho de Familia
  • Derecho Civil

Localización

Manuel Comellas, 14 15401

Ferrol,

La Coruña Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Descuentos Clientes Lexdir
% Descuento Lexdir

Descuentos Clientes Lexdir

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

1 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Costes de un desaucio de inquilinos

Primero enviar un Burofax al inquilino requiriendo el pago de las cantidades debidas en el que aparezcan los datos del arrendador y del arrendatario , las cuotas debidas y a qué conceptos corresponden. En segundo lugar , y respecto al supuesto de seguir con procedimiento judicial, el coste depend...

0 Guías
0 votos útiles