Abogado Comunidad de Propietarios Mallorca Pedro L. Ribas, Abogado

  Palma de Mallorca

Ribas Abogados en Palma de Mallorca ofrece soluciones legales en diversas áreas, destacando en Derecho Inmobiliario y Propiedad Horizontal bajo el liderazgo de Pedro L. Ribas. Asesoramiento personalizado y transparente para proteger los intereses de nuestros clientes.

  • Perfecto

    Especialista en comunidad de propietarios, se ocupan de todo. servicio perfecto.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 1
Votos útiles 0

Más Información

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la excelencia legal, dedicados a brindar soluciones efectivas en una variedad de áreas legales. Con una sólida experiencia en el sector, nos destacamos en el ámbito del Derecho Inmobiliario, Responsabilidad Civil, Procesal Civil, Derecho de la Vivienda, Reclamaciones de Impagados, Derecho Penal Económico, Derecho de Sucesiones y Donaciones, Derecho Penitenciario, Derecho Penal Común, y Derechos y Libertades.

Nuestro despacho liderado por Pedro L. Ribas se ha ganado una reputación en la comunidad por nuestra especialización en Derecho de la Propiedad Horizontal y en Comunidades de Propietarios. Entendemos la complejidad de estas áreas y estamos comprometidos a ofrecer asesoramiento legal personalizado y estrategias efectivas para proteger los intereses de nuestros clientes.

En Ribas Abogados, priorizamos la satisfacción del cliente y nos esforzamos por brindar un servicio legal integral, transparente y eficiente. Nuestro objetivo es proporcionar soluciones legales adaptadas a las necesidades específicas de cada caso, garantizando siempre la máxima profesionalidad y ética en nuestro trabajo.

Si buscas asesoramiento legal confiable y resultados exitosos, ¡no dudes en contactar con nosotros! Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Responsabilidad Civil
  • Procesal Civil
  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Penitenciario
  • Derecho Penal Común
  • Derechos y libertades

Localización

C/ José Anselmo Clavé nº 8, 2º-5ª 07002

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

4 contribuciones

4 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Pagar responsabilidad civil.

Buenos días, Ahora tiene que esperar, las sentencias de los juzgados de lo penal se ejecutan en un juzgado distinto, Juzgado de lo Penal 8 ó 9. En estos casos, lo que hay que hacer es esperar que le notifiquen la incoación del procedimiento de ejecución, y entonces le dirán en qué cuenta tiene...

0 Guías
0 votos útiles