Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogados especializados en derecho matrimonial, hipotecario y extranjería en Rubí
  Rubí

ECUMEN ADVOCATS - Abogado en Rubí , Bufete especializado en derecho matrimonial, inmobiliario , hipotecario y extranjería. ** Oficinas en Rubí y en Barcelona ciudad. ** Abogado: Jesús Corral Rasero Teléfono: 663 864 524 Email: contacto@ecumenadvocats.com

  • Perfecto

    Es va preocupar del nostre problema com si fos seu. Ens varem sentir molt recolçats i finalment ens van indemnitzar tot els danys. molt recomanable.

    Realizada por

  • Perfecto

    nunca diria que mi divorcio iva a terminar asi con acuerdo. un buen trabajo, un abogado de fiar!!

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 49 Mejores respuestas 26 Profesionales de acuerdo 2
Votos útiles 6

Más Información

Ecumen Advocats es un despacho de abogados que trabaja tanto para familias y particulares, empresas e instituciones públicas. Somos especialistas en derecho civil, inmobiliario, matrimonial, bancario y extranjería.

Al frente del bufete está el letrado Jesús Corral Rasero, con más de 15 años en la profesión y gran experiencia en la abogacía privada.

Abogado de Divorcios en Rubí

Además de la web corporativa www.ecumenadvocats.com, donde exponemos las especialidades del derecho matrimonial, civil e hipotecario del bufete.

La filosofía del despacho es ser claros y eficaces, dando un trato personalizado a cada situación, huyendo de prejuicios y estereotipos, y tomando la defensa los intereses de nuestro cliente como nuestro principal objetivo. Con la verdad siempre por delante.

También forma parte de nuestro pensamiento favorecer que toda persona pueda acceder a una defensa jurídica de calidad: Procuramos en todos los casos dar facilidades de pago, ofreciendo financiación a medida para todas las situaciones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Extranjería
  • Derecho Penal Económico
  • Acoso Escolar y Bullying
  • Derecho Civil General
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Penal Común

Localización

Passeig Francesc Macià, 19, 2° 1ª 08191

Rubí,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


Presupuesto divorcio - GRATUITO
Gratis

Envíenos a través de www.ecumenadvocats.com una solicitud de presupuesto para divorcio mutuo acuerdo y en el plazo máximo de 2 horas recibirá gratis un presupuesto cerrado y sin compromiso para usted.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

CLAUSULA SUELO - Garantía de Éxito
Sin compromiso

Le orientaremos sin compromiso sobre la posibilidad de anular la clausula de su hipoteca, de recuperar el dinero pagado de más, y con garantía de éxito (solo cobramos en caso de éxito).

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

308 contribuciones

298 Respuestas
49 votos útiles
26 mejor respuesta
2 Abogados deacuerdo

Mossos por una mancha

Si te han podido requerir documentación para identificarte debidamente cuando podían y no hicieron, es porque le dijeron al otro hombre que dejara pasar el asunto porque entendieron ellos que simplemente no había asunto. Olvídate, no hay tema. Eso sí, recuerda que siempre se debe llevar encima ...

10 Guías
6 votos útiles

¿Puedo obligar al banco a aceptar la dación en pago?

La "dación en pago", tal y como se denomina esta figura legal en su uso cotidiano y en los medios de comunicación, consiste en dar un bien concreto (la vivienda hipotecada) al acreedor (el banco titular de la hipoteca) para dar por liquidada la deuda del crédito. Por tanto es la cesión de la p...

Abogado asociados

Jesús Corral Rasero

Derecho Civil
Nº Colegiado: 2327 TERRASSA 1/12/1999

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Certificado:
  • Administrador Concursal
    Certificado de capacitación profesional para el ejercicio de la Administración Concursal (Thompson Reuters Aranzadi)
Curso: