Abogado de familia Cádiz - Ángeles Chacón Payes

Abogado especialista en derecho de familia, divorcios, custodias, etc en Cádiz y provincia
  Cádiz

Despacho multidisciplinar con amplia experiencia en Derecho Civil, y específicamente en Derecho de Familia y contratos, así como Derecho penal. Ubicado físicamente en Cádiz capital, les ofrecemos nuestros servicios a cualquier población de la provincia e incluso a nivel nacional.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 10 Mejores respuestas 7
Votos útiles 0
  • Ángeles Chacón

Más Información

Con más de una década de experiencia activa, somos un despacho de abogados que ofrece una amplia cobertura jurídica en diferentes campos, resaltando especialmente el Derecho de Familia en sentido amplio, así como cualquier otra cuestión de Derecho Civil, tales como reclamaciones de deudas, arrendamientos, reclamaciones comunitarias y desahucios. De igual manera le damos cobertura en el ámbito del Derecho Penal, con actuación plena en cualquier orden y población.

Para una mayor calidad en el trabajo, contamos además con medios tecnológicos más avanzados para satisfacer a nuestros clientes a nivel de software, equipación informática y telecomunicaciones, otorgando preferencia, como regla fundamental el trato personalizado con los mismos. Desde nuestra sede en Cádiz, ofrecemos nuestros servicios en todo el ámbito nacional.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Adopciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Violencia de género
  • Derecho Civil General

Localización

Avda. del Puerto nº 1, 4ºA 11006

Cádiz,

Cádiz Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
12/20

84 contribuciones

83 Respuestas
10 votos útiles
7 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Empatronamiento después de un divorcio

Hola, desde el momento en que ya está divorciada puede cambiar el empadronamiento a su nuevo domicilio, no es suficiente con la sentencia de divorcio, ya que está no determina donde reside usted.

1 Guías
0 votos útiles

Divorcio: Consideración de los gastos escolares

A colación de una reciente Sentencia del Tribunal Supremo de fecha 15 de octubre de 2014, conviene recordar y hacer hincapié en un tema que suele ser causa de conflicto en la mayoría de las ejecuciones por impagos de sentencias dictadas en el seno de una crisis familiar.


El artícu...