Abogado de familia Irún - Sara Guzón Lera

Abogado en Irún
  Irun

En nuestro despacho, la confianza, la compasión y la eficiencia son los pilares fundamentales de nuestra práctica legal. Reconocemos que cada caso es único, y nos esforzamos por entender las necesidades y objetivos individuales de cada cliente.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Captura-de-pantalla-2022-07-29-a-las-13-28-09

Más Información

Áreas de Especialización:

Nos enorgullecemos de ofrecer un amplio espectro de servicios jurídicos con un enfoque en las siguientes áreas:

  1. Derecho de Familia: Nuestro equipo está capacitado para asesorar y representar a nuestros clientes en asuntos de divorcio, custodia, alimentos, visitas, adopciones, y cualquier otro tema relacionado con el Derecho de Familia. Nos esforzamos por lograr acuerdos amistosos, pero también estamos preparados para litigar en caso de ser necesario para proteger los derechos de nuestros clientes.

  2. Derecho de la Vivienda: Ofrecemos asesoramiento y asistencia legal en temas de arrendamientos, desahucios, problemas con propietarios, contratos de alquiler, y otras cuestiones relacionadas con el derecho de la vivienda. Buscamos garantizar los derechos de nuestros clientes, tanto inquilinos como propietarios.

  3. Reclamaciones de Impagados: Nuestro equipo de abogados cuenta con experiencia en la recuperación de deudas impagadas. Trabajamos para que nuestros clientes recuperen sus pagos pendientes y, en caso necesario, gestionamos el cobro a través de las vías legales disponibles.

  4. Violencia de Género: Nos tomamos muy en serio los casos de violencia de género y estamos comprometidos a proteger y asistir a las víctimas. Brindamos apoyo legal para obtener órdenes de protección y buscamos una resolución justa y segura para nuestros clientes.

  5. Derecho Civil General: Nuestra experiencia en derecho civil abarca una amplia gama de asuntos, desde contratos hasta responsabilidad civil y todo lo relacionado con disputas civiles. Abordamos cada caso con meticulosidad y dedicación para alcanzar soluciones favorables para nuestros clientes.

  6. Derecho Penal Común: En situaciones en las que nuestros clientes se enfrentan a cargos penales, proporcionamos una defensa sólida y efectiva. Nuestro objetivo es garantizar que sus derechos sean protegidos y buscar la mejor resolución posible en su caso.

Nuestro Equipo:

Contamos con un equipo de abogados altamente calificados y comprometidos con la excelencia en la práctica legal. Nuestros profesionales están actualizados con las últimas leyes y jurisprudencia, lo que nos permite brindar un asesoramiento legal informado y preciso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho Civil General
  • Reclamaciones de Impagados
  • Violencia de género
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Extranjería

Localización

C/ Luis Mariano 14, 1º oficina 2 20301

Irun,

Guipúzcoa Provincia

España
  • C/ Arbesko Errota, 19 - 3ºB
    20304 Irun , Guipúzcoa Provincia

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Mi hipoteca tiene clausulas contradictorias, ¿cuÁl prevalece?

Pese a que pueden parecer clausulas contradictorias, no lo son efectivamente habría que analizar las escrituras y la vida del préstamo para poder determinarlo, es posible que se haya aplicado una carencia durante el primer año no aplicándose el suelo, por que así lo establecen las escrituras, de...

0 Guías
0 votos útiles