Abogado de familia Las Palmas de Gran Canarias - Miguel Angel Domínguez Cubas

  Palmas de Gran Canaria

Los abogados de Miguel Angel Domínguez Cubas ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad de Palmas de Gr...

  • Satisfactorio

    Me a servido de mucha orentacion

    Realizada por

Votos útiles 1 Mejores respuestas 1
Votos útiles 3
  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Los abogados de Miguel Angel Domínguez Cubas ofrecen sus servicios de forma presencial, teléfono y correo electrónico a clientes particulares, empresas y instituciones de la ciudad de Palmas de Gran Canaria , y son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, derecho mercantil, derecho penal y derecho de familia. , si bien el ámbito de ejercicio de la Abogacía comprende todo el territorio de la Comunidad Autónoma de Canarias, los profesionales que lo integran ejercen desde el año 1989,si bien el despacho se fundó en 1993. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de la Vivienda
  • Arbitraje
  • Asesoramiento jurídico a empresas

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

15 contribuciones

12 Respuestas
1 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo divorciarme de mi exposa tras abandono de la vivienda?

puedes divorciarte ,ya que la ley se reformó y se puede ir directamente al divorcio, a partir de los tres meses a la celebración del matrimonio, no hay que esperar como antes a un año. Espero que entienda la respuesta.

3 Guías
3 votos útiles

Convenio arbitral

El convenio arbitral es un contrato independiente al contrato que las partes hayan celebrado,ya que aunque fuese nulo dicho contrato el convenio arbitral es válido.

Las partes se someten al arbitraje para resolver cualquier controversia contractual o no contractual,siempre que exista u...