ABOGADO DEFECTOS DE CONSTRUCCION MADRID LARIX ABOGADOS

  Madrid

LARIX Abogados es un despacho multidisciplinar, compuesto por varios profesionales, Abogados, Economistas, Arquitectos y Peritos, con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento y defensa jurídica de particulares y empresas.

  • Perfecto

    Somos una pareja que compramos un piso y nos vino con goteras ,grietas y eso que era de nueva construcción.Nos informamos en su pagina sobre consejos interesantes que daban y nos fue bien.La constr...

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Somos una pareja que compramos un piso y nos vino con goteras y grietas . Estuvimos buscando consejos y en su pagina wed daban unos cuantos buenos. El promotor y la constructora siguiero poniendo p...

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 6 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Logo-larix

Más Información

LARIX Abogados, como despacho está especializado en DEFECTOS CONSTRUCTIVOS producidos en urbanizaciones, bloques de edificios, viviendas particulares, comunidades de propietarios.

Cubrimos todo el especto desde la fase prejudicial, visita técnica para la evaluación y tasación de los defectos, errores y daños producidos en la ejecución de las obras, lo sean por negligencia o impericia, hasta la fase judicial, con defensa jurídica en todas las instancias.

Para ello, contamos con los medios técnicos y pesonales, Arquitectos, Peritos y con Letrados que cuentan con una dilatada vida profesional, obteniendo como resultado más del 80 % de éxito ante tribunales y cuantiosas indemnizaciones para nuestros clientes.

Individialmente nuestros Abogados cubren otras áreas del Derecho en las que vienen desarrollando su actividad diaria, Derecho Civil General, Familia, Laboral, Empresa, Mercantil, Contractual, Administrativo, Urbanístico.

Nuestro mayor logro es la confianza que depositan nuestros clientes, quienes son atendidos en nuestras instalaciones de manera personalizada y sin prisas por el especilista que tramita su asunto. Son informados periódicamente de la marcha de los procesos y acompañados en cualquier tramitación o instacia que se precise ante los Juzgados, Tribunales u Organismos de la Administración.

Nuestra sede se encuentra ubicada en Madrid Capital, C) Almagro nº  11, 2º, 6, sin embargo, nuestra especialización nos lleva a cualquier lugar del territorio nacional; allí se trasladan el equipo Técnico y los Abogados que se precisen en cada fase o trámite del proceso.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Urbanístico
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Concursal

Localización

Calle Almagro 11, 2. 6. 28010

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

46 contribuciones

46 Respuestas
6 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me pueden embargar la casa por las deudas de mi ex mujer ?

Buenas tardes, de su pregunta se desprende que existe una separación o divorcio previo a las deudas de su ex-esposa. En tal supuesto, siendo usted propietario exclusivo de la vivienda, esta sólo está sujeta, como garantía, a las deudas impagadas que suted contraiga, no a las deudas de su ex-espo...

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

MARCO ANTONIO PASCUAL BERNARDOS

Derecho Mercantil
Nº Colegiado: 44094 MADRID 1/02/1990

PILAR CALVO DÍAZ

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 20543 MADRID 11/04/1982

MARIA JESUS GARCIA MARINAS

Derecho Civil
Nº Colegiado: 40858 MADRID 1/02/1989

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones