Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias

  Zaragoza

Despacho de Abogados especializado en Derecho Penal General y Penal Económico de reconocido prestigio. Contamos con alianzas con otros bufetes, y las mejores referencias para defenderle en procesos penales (delitos y faltas) y de familia (divorcios, custodia, etc) en toda España

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 5 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Smalllogo

Más Información

Fuertes Iglesias Abogados nació en el año 2011 como despacho independiente, con una alianza con el bufete Larres-Mateo de Zaragoza, un gabinete de amplia trayectoria. Se trata de un despacho eminentemente penalista, cuyo abogado principal es Carlos Fuertes Iglesias, LL.M., Abogado col nº 5834 del REICAZ, Máster en Ciencias Forenses y Derecho Sanitario y Máster en Especialización e Investigación en Derecho Penal.

Compaginando su labor letrada con la docencia universitaria en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y su pertenencia al Grupo de Estudios Penales de la Universidad de Zaragoza, ofrecemos un servicio de asesoramiento y defensa/ acusación particular en materia de Derecho Penal, tanto en su vertiente general (delitos más frecuentes, como delitos contra la vida, la integridad física, la propiedad, el honor, violencia doméstica y de género, delitos sexuales y a través de las redes de comunicación) como en su vertiente económica ( delitos contra la propiedad intelectual, industrial, contra el mercado, contra los trabajadores, etc), así como en las faltas, que por su levedad no estan exentas de problemas legales. Además, estamos especializados y con amplia experiencia en Recursos de Apelación, Casación, Amparo e incluso ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (Estrasburgo)

Además, tenemos una segunda linea de trabajo importante en el despacho como son las cuestiones civiles de familia, la separación, divorcio, extinción de parejas de hecho, liquidación de sociedad de gananciales, etc.

Nuestro tercera rama son los asuntos de Derecho Sanitario, dirigidos estos tanto para pacientes como para médicos. En el caso primero, representamos en supuestos de negligencia profesional con resultado de lesiones o fallecimiento, accidentes de tráfico, etc. Ofrecemos especial asesoria a médicos en cuestiones de prescripción de fármacos, consentimiento informado, etc. 

Gracias a nuestras alianzas estratégicas con los bufetes Larrés-Mateo y con Gomez España Abogados, podemos ofrecer servicio en toda la geografía española, a través de un equipo humano de alta formación tecnica y con una excelente capacidad de trabajo en equipo. 

Visite nuestra web, en ella encontrará muchísima más información. Muchas gracias y a su disposición. 

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Económico

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Pª María Agustín, 15 4ªD 50004

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España
  • C/ San Pablo 9-11 4º B
    09002 Burgos , Burgos Provincia
  • C/ Jacinto Benavente 7, Edificio AMI, Locales E-D
    29601 Marbella , Málaga Provincia
  • Don Hernando de Aragon 1-2º Izda
    50001 Zaragoza , Zaragoza Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Juicio de Faltas en Zaragoza capital
200

Asistencia en juicio de faltas, con primera consulta incluida, y personación en el juzgado para tomar vista de las actuaciones.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

42 contribuciones

40 Respuestas
5 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Denuncia a mi hermano

Buenas tardes, sí es posible y es necesario para salvaguardarse ante situaciones de violencia creciente. Para valorar el caso, sería conveniente que lo estudiáramos en profundidad. Contácteme si lo desea en mi web y valoramos las opciones. Saludos

2 Guías
0 votos útiles

El exhibicionismo

Es muy frecuente hablar de exhibicionismo, en el lenguaje popular, para referirnos a esa situación en la que un sujeto, hombre o mujer, aparece públicamente desnudo o con escasa ropa. Sin embargo, jurídicamente, el exhibicionismo tiene un concepto distinto en nuestro Derecho Penal.  El exhibi...

LOGROS

Premio: