Abogado Derecho Nuevas Tecnologias Albacete - Estudio Jurídico AZIENDA21

  Hellín

estudio jurídico Azienda21 es un despacho de abogados fundado en el año 2.009 cuyas áreas de especialización son el Derecho Privado, la Legislación Artística, Cultural y del Patrimonio Histórico, la Propiedad Intelectual y las Nuevas Tecnologías.​

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 10 Profesionales de acuerdo 2
Votos útiles 0
  • Solologo_az21_new_elche

Más Información

En estudio jurídico Azienda21 apostamos por el conocimiento, la formación y la especialización como las mejores herramientas para servir a los intereses de nuestros clientes.

Somos conscientes del nivel de exigencia y transparencia que demandan los usuarios de servicios jurídicos, por lo que nos garantizamos nuestra total implicación en beneficio de sus intereses.

Constantemente invertimos en mejorar la atención y el servicio que prestamos desarrollando nuevas formas de comunicación más cercanas e inmediatas con ayuda de las nuevas tecnologías.

Consúltenos. Su problema tiene solución.

Si eres creador artístico en cualquier disciplina, o tienes un proyecto de gestión cultural entre manos, o te ronda en la mente una idea innovadora de base tecnológica, no dudes en contárnos, y te daremos el soporte legal que necesitas, además de ayudarte a desarrollarla.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Procesal Civil
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Tecnologías de la Información

Localización

Calle del Sol 02400

Hellín,

Albacete Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

51 contribuciones

50 Respuestas
10 votos útiles
0 mejor respuesta
2 Abogados deacuerdo

Tengo que contestar a la demanda del juicio verbal ¿Cómo lo tengo que hacer?

Lo mejor, para su interés, es que ponga el asunto en manos de un abogado. Si no lo puede pagar, solicite uno en el Colegio de Abogados. Un saludo.

1 Guías
0 votos útiles

El patrimonio inmaterial

El pasado sábado, día 18 de mayo, fuí testigo de otra genial iniciativa organizada y autogestionada por la Plataforma Hellín Antiguo, que lucha por recuperar la memoria del casco histórico de mi ciudad de orígen y residencia -recordemos, una vez más, que estamos ante un B.I.C, máxima distinción ...

LOGROS

Asociación:
  • Pertenenciente al Iltre. Colegio de Abogados de Albacete.