Abogado Despidos Córdoba Valentín Aguilar

Abogado laboralista en Córdoba
  Córdoba

Con cerca de 20 años de experiencia profesional en el derecho laboral se puede asegurar que en este despacho ante cualquier duda sobre despidos, reclamación de salarios, modificaciones sustanciales, geográficas, sanciones, incapacidades permanentes...encontrará la mejor respuesta

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Abogado Valentín Aguilar

Más Información

Un elemento fundamental para este despacho es conocer el grado de satisfacción del cliente, con la finalidad de mejorar lo que pueda ser percibido como debilidad por la clientela. Así en la pag web a la que pueden acceder se publica un estudio que fue encargado a una empresa externa para que realizará el citado estudio. El resultado fue que el 88% valoran que los servicios y la relación calidad precio fue adecuada y el 94% consideraron de igual forma el trato recibido. El 85% acudió al despacho por recomendación de ex clientes.

Algunos de los valores del despacho son la sinceridad, transparencia y profesionalidad. El resultado en los juzgados nunca está asegurado. Es fundamental la sinceridad. Del mismo modo al recibir un encargo profesional se estudia la viabilidad y se informa de la misma. Incluso en el supuesto de que el cliente deseé continuar un asunto, si no se considera viable, no se defenderá desde el despacho. El cliente debe conocer las posibilidades y los riesgos.

De igual forma es necesario que el trato sea cercano y el trabajo transparente. El cliente debe decidir qué grado de participación quiere tener en su asunto. Algunos prefieren conocer los hitos más importantes, frente a otros que quieren una participación más activa. A todos se les atiende en el despacho según sus necesidades.

Finalmente, la profesionalidad es clave para el éxito. Al igual que en la medicina si es posible se prefiere acudir a un especialista, de igual modo lo deseable es hacerlo a nivel jurídico.

Despido, extinción del contrato por incumplimiento de la empresa, sanciones, mobbing, modificación sustancial de condiciones del contrato, reclamaciones salariales, violación de derechos fundamentales, incapacidad permanente absoluta, total, parcial o gran invalidez, son algunos de los asuntos que más se llevan en el despacho.

A la experiencia práctica en la materia debe sumarse el haber recibido formación en Estrasburgo (Consejo de Europa) o Ginebra (OMCT).

A su vez, he sido invitado a impartir formaciones de derecho laboral y Derecho Humanos en una gran cantidad de Colegios de Abogados, en más de 50 ocasiones.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Despidos
  • Derecho Civil General
  • Relaciones Sindicales
  • Negociación de Convenios Colectivos
  • Invalidez
  • Derecho Penal Común
  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Sindical
  • Acoso Laboral
  • Responsabilidad Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Avda Gran Capitán 23, oficina 503 14002

Córdoba,

Córdoba Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Especial Lexdir
10% descuento

Por proceder de lexdir las tarifas, de las que se le darán de forma detallada, tendrán un descuento.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Especial Lexdir Incapacidad
10% descuento

Por proceder de Lexdir descuento sobre presupusto que se facilitará por escrito

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

2 contribuciones

1 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Beca 2012/2013, ¿No ha pasado el plazo para pedirme la devolución?

Sería preciso tener más información, como el tipo de beca, si estaba condicionada a algo, en definitiva, poder estudiar las bases reguladoras. El plazo de prescripción es de 4 años. Si se concede solo en base a resultado del año anterior sin condicionarla a un resultado futuro u otras circunstan...

1 Guías
0 votos útiles

¿Qué puedo hacer si me despiden?

¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DESPIDEN?

Hoy en día existe gran incertidumbre entre los trabajadores a la hora de valorar si es
posible hacer algún tipo de reclamación frente a su despido. ¿Puedo reclamar mi
despido? ¿Qué hago? ¿Qué pruebas necesito para documentarlo? ¿Qué plazo tengo?

LOGROS

Curso:
  • He impartido más de 50 formaciones en Colegios de Abogados y Universidades
    Ha impartido formación en diversos colegios de abogados de la geografía andaluza (Córdoba, Almería, Cádiz, Sevilla, Jaén, Málaga) y del resto de España (Salamanca, Burgos, Cáceres, Valladolid, Orense, Pontevedra, Valencia, Pamplona, Zaragoza, Las Palmas y Mallorca); en el Consejo General de la Abogacía Española, así como en diferentes universidades y programas de máster universitarios (Córdoba, Loyola Andalucía-ETEA, Cádiz, Sevilla, Barcelona, Madrid, Granada…)