ABOGADO DIVORCIO GRANADA RIOS Y GARRIDO ASESORES

  Peligros

Despacho de abogados. Los miembros de este despacho llevan prestando servicio jurídico desde hace más de 25 años a empresas de todos los ámbitos y actividades, y a particulares, de forma personal y directa, y con un más que elevado porcentaje de éxitos.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • R-y-g

Más Información

     Aunque Ríos y Garrido asesores destaca en la prestación de servicios de asesoramiento integral a empresas y particulares en los ámbitos tributario, contabilidad, laboral y mercantil, dado el equipo multidisciplinar que compone el despacho, abarca multitud de materias de forma habitual  como accidentes de circulación, responsabilidad médica, divorcios, arrendamientos, reclamaciones de impagos, etc.

 

  Los éxitos conseguidos a los largo de los años, gracias sobre todo a la profesionalidad y larga experiencia de sus miembrosd, constancia e innovación, atención personalizada y variedad de servicios que ofrece, han provocado la confianza de los clientes y el prestigio de la firma en el sector del asesoramiento jurídico integral.

   Otros de los factores que han hecho de este despacho un referente en el mercado de servicios jurídicos es, sin duda,  la capacidad de respuesta de forma comprensible ante las consultas surgidas por los clientes, así como la fácil accesibilidad y comunicación con los miembros del despacho. Esto ha llevado a fidelizar a una gran parte de los clientes.

   Ríos y Garrido asesores fue la primer despacho de abogados en instalar sus oficinas dentro del Polígono de Juncaril perteneciente a Albolote y Peligros (Granada) con el único objeto de acercar y facilitar los servicios jurídicos a los empresarios del Polígono y a las localidades cercanas.

  

   Hoy también colabora con otros despachos profesionales en otras provincias como Jaén y Almería de forma habitual, lo que posibilita la prestación de servicios a clientes de ámbito regional.

    

 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Fiscal

Localización

Pol. Juncaril - Calle Huescar, 27 18210

Peligros,

Granada Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
7/20

21 contribuciones

21 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué tipo de contrato corresponde para colaboración puntual?

Hola, como también nos informa de que usted es jubilada, el tipo de contrato podría ser un contrato a tiempo parcial, y éste podría ser indefinido o eventual. Es decir fijo o por un determinado tiempo. Como usted es jubilada, la norma general es que la pensión de jubilación es incompatible co...

0 Guías
0 votos útiles