Abogado divorcio Palma de Mallorca FMSB

Abogado especialista en divorcios, custodias y derecho de familia en Manacor
  Manacor

Abogado especialista en derecho de familia en Manacor. Divorcios, Separaciones , Guarda y Custodia, Pensiones de Alimentos, Régimen de visitas , Nulidades, Modificación de Medidas, Régimen económico matrimonial ect..

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

FONT MORA SAINZ DE BARANDA es la Firma surgida de la unión de dos despachos: GENÉ FONT MORA, especializado en Derecho procesal y mercantil, y DEXTRA BALEAR, especializado en Derecho fiscal y administrativo. Esta confluencia hace que el nuevo despacho se convierta en uno de los principales de Baleares. A su vez, permitirá ofrecer un asesoramiento más completo e integral a sus clientes.

El despacho está integrado por distintos profesionales de diversas áreas del derecho y la economía, todos ellos con experiencia y solvencia profesional contrastada.

En un mundo cada vez más complejo, en el que los problemas y/o conflictos necesitan y deben ser abordados desde diferentes perspectivas, las soluciones deben ser globales. Soluciones que solo pueden ofrecerse si se cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar.

La práctica profesional de FONT MORA SAINZ DE BARANDA se desarrolla tanto en el ámbito de la asesoría jurídica, fiscal y económica, la negociación y mediación, la interlocución ante las distintas Administraciones Públicas, así como en el ámbito contencioso. Así, la Firma, en el desarrollo de su actividad, atiende las diferentes materias legales y etapas procedimentales que pudieran surgir en cada caso.

El Equipo de FMSB, está especializado en Planificación Tributaria y Reestructuración Empresarial, de personas física y jurídica, tanto a nivel de Residente como No Residente (Nacional e Internacional).

Además, es miembro de la red de despachos nacionales NetIure e internacionales Law Link.

  •  
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Violencia de género
  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Bancario
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Calle Amargura, 22. 1º 07500

Manacor,

Islas Baleares Provincia

España
  • Avinguda Alexandre Rossello, 40.
    07002 Palma de Mallorca , Islas Baleares Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Consultar una información

Buenas tardes; Ante esta situación, y el tipo de delito, te sugiero que busques un abogado para que te asesore bien de tu situación, puesto que por lo que veo el procedimiento está muy avanzado. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles