Abogado Herencias Cáceres JVecino Abogados

Especialista en Derecho en Bancario y Herencias
  Cáceres

Despacho especializado en derecho bancario y de sucesiones. Elegido despacho de referencia en España 2014 por Legal´s finest en la categoría de derecho bancario y financiero. La Firma apuesta por el derecho preventivo para minimizar futuros pleitos.

  • Perfecto

    Es un verdadero experto en tema bancario, solventó todas mis dudas y evitó que cometiera un gran error, muy agradecido.

    Realizada por (Anónimo)

  • Rafael Jiménez Vecino, Medalla de oro Foro Europa
  • Despacho de Referencia en España en Derecho Bancario y Financiero

Más Información

La experiencia acumulada hace de este joven despacho una apuesta por el trato individualizado al cliente, la calidad del servicio y la excelencia técnica, persiguiendo el asesoramiento integral como herramienta para minimizar y prevenir pleitos futuros.

El principio inspirador del despacho se basa en la ética del trabajo y en el respeto al Código Deontológico de la Abogacía Española. Todo trabajo va precedido de una primera consulta gratuita, donde se cimentará el servicio, previo análisis de viabilidad del asunto.

Si el asunto es aceptado, la conformidad de ambas partes queda reflejada en la propuesta de honorarios, elaborada tomando como punto de referencia y tope máximo los Criterios Orientadores del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, sin olvidar la realidad social en la que vivimos, a la que el ejercicio de la abogacía no puede ser ajeno. La propuesta de honorarios hace posible que el cliente sepa desde el primer momento tanto el servicio contratado, como el precio que deberá pagar por el mismo.

La experiencia acumulada defendiendo en los tribunales, tanto a entidades financieras como a particulares y sociedades mercantiles, coloca al despacho en una posición privilegiada para atender debidamente los intereses de sus clientes. Recientemente, JVecino Abogados, ha sido recomendado como despacho de referencia en España en la categoría de derecho bancario, por la revista internacional Legals Finest y su fundador, Rafael Jiménez Vecino, como abogado de referencia.

Fiel al derecho "preventivo" JVecino Abogados está especializado en la reorganización de patrimonios para lograr que sean fiscalmente eficientes, sobre todo, en el caso de patrimonios hereditarios, consiguiendo mantener la unidad patrimonial y evitando la venta de parte de la herencia para hacer frente a las obligaciones fiscales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Contratación
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Extranjería
  • Derecho Civil General
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Santa Joaquina de Vedruna, 4, 4º C 10001

Cáceres,

Cáceres Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
15 % Descuento
15 % Descuento

Descuento clientes Lexdir en derecho civil y familia.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

10 contribuciones

10 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Cotitularidad en cuentas corrientes

Lo importante a tener en cuenta en estos casos es hacer la siguiente distinción: Una cosa es la titularidad dominical de los fondos (el dueño real) Y otra las facultades de gestión contratadas con el banco En caso de fallecimiento del dueño real, todo el saldo debe formar parte del caudal he...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Entrevista Rafael Vecino La Razón Noviembre 2013