Abogado, Gestoría Náutica, Nautiservice Asesoría y Servicios Náuticos S.L.

  Palma de Mallorca

Nautiservice Asesoría y Servicios Náuticos proporciona soluciones a sus clientes para afrontar y solventar todos los asuntos relacionados con embarcaciones y buques de todo tipo. Trabajamos en colaboración con Despacho Enseñat (www.despachoensenat.com)

  • Fatal experiencia con Jaime Darder Vidal, le encargué un abanderamiento y me cobró 710 euros, se hizo el loco con excusas. No me consiguió la baja del registro anterior ni me tramitó el nuevo y fi...

    Realizada por

Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Logo-nautiservice-2

Más Información

La estrecha colaboración entre los profesionales que componen Nautiservice (www.nautiservice.es) y Despacho Enseñat (www.despachoensenat.com) nos permite ofrecer a nuestros clientes una atención especializada e integral de modo que todas sus necesidades puedan ser atendidas y ningún trámite, suceso, gestión o consulta que afecte a sus embarcaciones quede sin solución.

El amplio conocimiento que nuestros profesionales tienen de la normativa y legislación náutica españolas, incluyendo la regulación tributaria que afecta a las embarcaciones, hace posible que podamos acometer cualquier tarea de tipo administrativo o legal, incluyendo trámites de importación, abanderamiento en España y otros países, redacción y negociación de contratos de compraventa, liquidación de impuestos, gestiones ante las capitanías y autoridades portuarias, tramitación de licencias de chárter, adquisición y venta de puntos de amarre, etc ... Asimismo contamos con una amplia red de colaboradores en el ámbito del sector náutico de modo que podemos igualmente coordinar inspeccionestécnicas, reparaciones, logística, adquisición e instalación de todo tipo de material náutico incluyendo equipos de radiocomunicaciones y seguridad o incluso gestión y selección de personal.

Entre nuestros servicios destaca por su reciente creación y lo novedoso de su concepto nuestro sistema de gestión de reservas de chárter, Charteator by Nautiservice, (www.charteator.com), que se basa en acuerdos con multitud de empresas de chárter náutico combinados con un amplio conocimiento del sector y trato personal y directo con nuestros clientes de modo que siempre podamos encontrar el barco más adecuado para sus necesidades y plan de navegación en las fechas más convenientes para ellos. Actualmente podemos ofrecer barcos tanto en Baleares como en las Islas Canarias y diversos puntos de la península, así como en Italia, Croacia, Grecia, Turquía y algunos destinos del Caribe.

Como ya hemos indicado, Nautiservice aprovecha la experiencia de Despacho Enseñat y la vinculación de este al sector náutico desde hace ya años de modo que no se trata de una mera "gestoría náutica", sino que pone a disposición sus clientes un equipo de abogados y expertos fiscalistas para hacer frente a cualquier necesidad que afecte a su embarcación.

Además. Despacho Enseñat ofrece un completo servicio de asesoría jurídica, fiscal, contable y laboral no sólo para empresas sino dirigido también a particulares abarcando distintos ámbitos del derecho y la gestión de negocios, con lo que en un mismo local ponemos a su disposición los servicios de Nautiservice y los de un prestigioso despacho familiar que lleva más de cuarenta años en Palma de Mallorca.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil General
  • Derecho Tributario
  • Derecho Laboral

Localización

Paseo Mallorca nº 20, Entresuelo A 07012

Palma de Mallorca,

Islas Baleares Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
0 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me pueden demandar teniendo un acuerdo de pago firmado por una deuda con la comunidad?

Es viable oponerse a la misma, puesto que existe un previo acuerdo extrajudicial de pago que está Vd. cumpliendo. Habría que comparar la fecha del acuerdo y ver si es anterior a la de interposición de la demanda.

0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Jaime Darder Vidal


Nº Colegiado: 2498 BALEARES

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones