Abogado guarda y custodia Córdoba - Juan Antonio Botello López

  Córdoba

Despacho especializado en derecho de familia, derecho penal y bancario, donde se lucha de forma tenaz por defender los derechos e intereses de nuestros clientes.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logp

Más Información

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Violencia de género
  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal Común

Localización

Calle Atlantico 19 local 1 14011

Córdoba,

Córdoba Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Primera consulta gratuita
0€

Primera consulta gratuita contratando cualquier de los servicios jurídicos del bufete.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

20 contribuciones

7 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Acusaciones en facebook

Se puede efectuar una querella criminal por revelación de secretos y vulneración de la intimidad. Artículo 197 del Código Penal. Para más información póngase en contacto conmigo.

13 Guías
0 votos útiles

Resoluciones del recurso de apelación.

A) La apelación puede concluir mediante decreto del letrado de la Administración, por el que se declare desierta la apelación:

1) En los casos de incomparecencia del apelante ante el órgano ad quem (artículo 463.1.II LEC); Y 2º) En los supuestos en que éste desista de su impugnación (a...

LOGROS

Curso:
  • DIPLOMA EN DERECHO DE FAMILIA
    Expedido por la Asociación Española de Abogados de Familia, donde se busca la especialización del abogado en asuntos correspondientes en el ámbito familiar, como son: - Guarda y custodia compartida. - Reforma del Código Penal en el ámbito familiar. - El uso de la vivienda familiar. - Extinción en la pensión de alimentos para hijos mayores de edad. - La incapacidad.
  • DIPLOMA EN DERECHO PENAL PARTE ESPECIAL
    Análisis individualizado de cada uno de los delitos de nuestro Código Penal, analizando la visión jurisprudencial tras la reforma a través de la Ley Orgánica 1/2015 del 30 de marzo.
  • DERECHO PENITENCIARIO
    Estudio del conjunto de normas reguladoras de la actividad penitenciaria dirigida a la ejecución de penas y medidas privativas de libertad con la finalidad de conseguir la reeducación y reinserción social de los sentenciados, así como de la relación jurídica que surge como consecuencia del internamiento de detenidos y presos.
  • DERECHO DE EXTRANJERÍA
    Concretado en las relaciones de los ciudadanos extranjeros con el Estado y de éstos con los ciudadanos españoles, en sus relaciones, como la entrada y salida del territorio español – residencia de extranjeros en España – y del territorio Schegen, así como obtención de visados de trabajo (visado de residencia por inversión – golden visa-, visado de tránsito, visado de agrupación familiar, etc.) y de estudios, detención de extranjeros, homologación de títulos extranjeros, matrimonio de extranjeros con españoles, divorcios de ciudadanos extranjeros, exequatur de divorcio.
Asociación: