ABOGADO LABORAL TERRASSA LeX-it Advocats

  Terrassa

En LeX-it estamos al lado de nuestros clientes, hablamos su mismo lenguaje y analizamos jurídicamente sus retos o problemas para dar con la mejor solución.

  • Perfecto

    Trato muy agradable y cercano. Me resolvió un tema que llevaba meses encallado de forma ágil y rápida. Y con flexibilidad en el pago. Lo recomiendo sin duda.

    Realizada por

Votos útiles 25 Mejores respuestas 10
Votos útiles 4
  • Foto de una de nuestras salas de visitas
  • Foto de nuestro despacho
  • Despacho
  • Sala de reuniones
  • Sala de visitas

Más Información

LeX-it es un despacho de abogados que ofrece soluciones jurídicas a los problemas de particulares y de empresas, especialmente en las áreas laboral y civil.

Engloba un conjunto de valores y principios que rigen toda la actividad, el principal de los cuales es la honestidad.

Para dar el mejor servicio a los clientes, los profesionales de LeX-it nos exigimos el máximo nivel en nuestra capacitación y formación continua.

Además de la alta profesionalidad, en LeX-it somos humanos, con emociones y sentimientos, ilusiones y vocación, aspectos que consideramos esenciales para la consecución exitosa de nuestro trabajo: comprender y ayudar a personas.

Nuestros servicios los prestamos tanto a nivel de asesoría (informando y orientando a los clientes acerca de las opciones legales que tienen), como a nivel de defensa jurídica (actuando en nombre del cliente ante la Administración o ante los Tribunales).

Algunas aplicaciones de nuestros servicios:

Área laboral y de Seguridad Social: negociaciones laborales, reclamaciones de cantidades debidas, accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, despidos, modificaciones sustanciales de condiciones de trabajo, inaplicación de condiciones de convenio colectivo, mobilidad funcional, mobilidad geográfica, distribución irregular de la jornada de trabajo, suspensión de contratos de trabajo, reducción de jornada, abusos y discriminaciones en el entorno laboral, impugnación de actos administrativos, prestaciones sociales de Seguridad Social, auditorías laborales, contratos laborales, política retributiva, etc.

Área civil:  derecho de familia (separaciones, divorcios, filiación, fijación de pensión de alimentos, fijación de prestación compensatoria, compensación por razón del trabajo, disolución de régimenes matrimoniales, modificación de medidas, procesos de incapacitación), reclamaciones por responsabilidad civil por daños personales o materiales, arrendamientos de inmuebles, etc.

Trabajamos con transparencia. Una vez el cliente nos ha planteado un asunto, valoramos la actuación a realizar previamente y elaboramos un presupuesto a medida para que el cliente libremente decida contratar o no el servicio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Bancario
  • Responsabilidad Civil
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Invalidez
  • Relaciones Sindicales
  • Procesal Civil
  • Procesal Laboral
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Civil General
  • Despidos

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Major 30-32 08221

Terrassa,

Barcelona Provincia

España
  • Rubí , Barcelona Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
1ª consulta gratuita
0

La consulta para plantear la problemática legal y hacer una primera valoración de la misma es gratuita. A partir de ahí, se elaborará presupuesto que el cliente podrá aceptar sin ningún compromiso.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Reclamaciones extrajudiciales burofax
50

Redactamos reclamaciones extrajudiciales en nombre del cliente y nos encargamos de su envío y seguimiento.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Valoración jurídica de la viabilidad de un despido
120

Estudiamos la documentación del cliente (contrato de trabajo, recibos de nómina y carta de despido) y hacemos un informe de valoración a efectos de determinar la viabilidad de su impugnación.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Estudio de jubilación
150

Realizamos un informe personalizado acerca de las posibilidades de jubilación del cliente con detalle de la futura pensión y conveniencia o no de suscribir convenios especiales.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

183 contribuciones

180 Respuestas
25 votos útiles
10 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Puede la seguridad social quitar una pensión que era de por vida?

Efectivamente el INSS puede revisar las incapacidades permanentes reconocidas y si aprecia que las limitaciones han mejorado, puede dar de alta al beneficiario. La opción que les queda es impugnar esta resolución del INSS, el plazo para presentar una reclamación previa es de 30 días desde la rec...

3 Guías
4 votos útiles

¿Qué pasa cuando la maternidad se produce estando en paro?

DEL DESEMPLEO A LA MATERNIDAD

Cuando de la situación de desempleo se pase a la maternidad, se producirá una suspensión de la primera en favor de la segunda. La prestación de desempleo se suspenderá y se iniciará la percepción de la prestación por maternidad durante las...

Abogado asociados

Elisabet Mallofré Gibert

Derecho Laboral
Nº Colegiado: 2577 TERRASSA 1/07/2014

Jordi Badia Perpinyà

Derecho Civil
Nº Colegiado: 27743 BARCELONA 1/01/2002

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
Curso: