Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados

  Madrid

Habiendo iniciado nuestra andadura en 1994, los distintos profesionales de COBOS CARDIEL ABOGADOS contamos con una gran experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

Habiendo iniciado nuestra andadura en 1994, los distintos profesionales de COBOS CARDIEL ABOGADOS contamos con una gran experiencia, especialización y preparación en las diferentes áreas jurídicas del Derecho Penal, Civil, Familia, Empresa y Negligencias por lo que conocemos los mejores planteamientos que ofrece la Ley a las distintas cuestiones que nos plantean nuestros clientes.  

COBOS CARDIEL ABOGADOS viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho, tanto en el plano Consultivo como en el Procesal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia

Localización

28008 28008

Madrid,

Madrid Provincia

España

Videos

Video de Abogado Matrimonialista Madrid Cobos Cardiel Abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

14 contribuciones

14 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo es el juicio de incapacitación judicial?

Buenos días, en un proceso por incapacitación judicial, el juez tiene que oir al menos a dos testigos, valiéndo se parientes. Para más información contacte de forma gratuita con nosotros

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Trato personalizado
    El principal objetivo de COBOS CARDIEL ABOGADOS es ofrecer soluciones inteligentes a los problemas de cada cliente, como expertos conocedores de la ley, los procedimientos judiciales, y las mejores técnicas de resolución de litigios.