ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

  Almería

ABOGADOS PEDRO DAVID SOLER RIDAO &  ASOCIADOS cuenta actualmente con un grupo de Letrados que abarcan todas las áreas de conocimiento jurídico del Derecho, con especial atención a nuestros cli...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Pedro-david-soler-ridao4

Más Información

ABOGADOS PEDRO DAVID SOLER RIDAO &  ASOCIADOS cuenta actualmente con un grupo de Letrados que abarcan todas las áreas de conocimiento jurídico del Derecho, con especial atención a nuestros clientes particulares así como empresas; y que al contar con una versatilidad nos permite ofrecer un asesoramiento integral en todas las áreas de actividad empresarial, dando respuesta a todas las demandas de nuestros clientes.

En una primera cita haremos un análisis previo de su caso, comprobaremos sus probabilidades de éxito y le expondremos claramente la conveniencia o no de emprender acciones legales. Le interesará saber también que, gracias a nuestra amplia experiencia como letrados, sabemos que ningún caso es igual que el anterior.

Por eso, antes de realizar cualquier intervención legal, y además de contar un servicio especializado que tenga en cuenta su situación, usted dispondrá de un presupuesto claro y personalizado que tendrá en cuenta cualquier circunstancia que nos haga saber a través de nuestros abogados.

Nuestra filosofía se basa en una relación de confianza y compromiso con nuestros clientes, a los que prestamos la máxima dedicación en todas nuestras actuaciones, estudiando su caso y aconsejándoles sobre las diferentes vías posibles de actuación. Para nosotros lo importante es asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y sobre todo ofrecerles la alternativa más eficaz y que mejor se adapte a su situación particular.

El Cliente Particular en nuestra firma recibe una atención exclusiva y personalizada, con la asistencia de un letrado especialista que estudiará con atención su caso, desde el primer momento.

Es nuestro especial interés que cualquier persona que se encuentre en una situación complicada, sepa a qué se enfrenta.

Establecemos una relación basada en la confianza mutua, explicando desde el principio cuales son las mejores opciones y la solución más adecuada a su caso, poniendo todos los recursos de la firma a su disposición: Medios humanos y técnicos que harán lo posible por atenderle debidamente, con respeto y dedicación individualizada.

La primera consulta es gratuita, lo que permite que Usted sea atendido con todas garantías, sin compromiso por su parte.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo

Localización

CALLE SAN LEONARDO, Nº 40, 9º - 3. 04004

Almería,

Almería Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

28 contribuciones

28 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Me quiero ir de casa de mi madre ya!

Buenas tardes; estos temas son muy delicados y es mejor hablarlos en persona. si lo desea puede contactar con este despacho donde se le indicará los pasos a seguir. Reciba un cordial saludo

0 Guías
0 votos útiles