Abogado Valencia Fausto abogados

  Valencia

Fausto Abogados, Despacho interdisciplinar donde podrá encontrar a profesionales colaboradores, letrados solventes y eficaces en cada una de las disciplinas o ramas del Derecho. Además proporcionamos un asesoramiento integral . CONSULTA GRATUITA ONLINE, POR TELÉFONO Y PRESENCIAL

  • Perfecto

    Excelente atención y trato recibido por este despacho, unos verdaderos profesionales. Muy agradecida por todos sus servicios.

    Realizada por (Anónimo)

  • abogado en Valencia, Mónica Fausto
  • abogado de valencia, Fausto Abogados
  • Juzgados de  valencia abogados

Más Información

En este Despacho , dedicado a todas las disciplinas del Derecho, compuesto por profesional especilistas en cada Rama del Derecho correspondinte, con años de experiencia en su sector, encontrará la máxima de calidad en nuestros servicios a la par que un gran equipo dispuesto a dar lo mejor de si mismos para poder ofrecer de esta manera un gran servicio legal a la altura de grandes marcas Nacionales e Internacionales. Además trabajamos con precios ajustados a los servicios ofrecidos intentando y al final ofreciendo servicios jurídicos de alta calidad a precios muy razonables, luchando por la satisfaccion plena del cliente, esforzándonos por conseguir un alto grado de compromiso con sus asuntos legales e intentando que todo resultado obtenido esté dentro de las expectativas de nuestros clientes, sean quienes sean. Traqbajamos con empresas, particulares e instituciones ofreciendo asi lo mejor de cada uno de los integrantes del Bufete, a cada cliente segun su envergadura, mision, funcion y finalidad.

 Fausto ABOGADOS - CONSULTA GRATUITA. (online- telefónico -presencial en Despacho) Proporcionamos asesoramiento legal de gran valor. Somos un Despacho multidisciplinar. Somos expertos en :

Derecho laboral, temas relacionados con los Despidos, indemnizaciones, accidentes y bajas, incapacidades... 

Herencias, testamentos y sucesiones, 

Divorcios (de mutuo acuerdo o divorcio express y contencioso), tambien llevamos y ganamos innumerables casos a lo largo del año en relación a la custodia compartida en Valencia, separaciones matrimoniales, adopciones,menores. En general somos y contamos con grandes expertos en Derecho de Familia.

Firmamos acuerdos de colaboración con otros Despachos de abogados para proporcionar a nuestros clientes a los más preparados letrados. Por ejemplo con Acuña abogados, expertos en Derecho Militar y de la Guardia Civil. Tambien con asesorias y gestorias que nos trasladan a sus clientes en asuntos que ellos no dominan porque saben que quedan bien administrados desde nuestro Bufete de abogados.

Otra especialidad en la que somos especialista es en Accidentes de Tráfico en Valencia, profesionales letrados consiguen ganar la máxima Indemnización para nuestros clientes. Luchamos y negociamos con las aseguradoras y llegado el caso llegamos a los Tribunales.

Somos Expertos penalistas y contamos con un especialista abogado de extranjeria, además y en concreto con juristas de gran solvencia en temas relacionados con el Derecho Civil (...), accidentes laborales y  Tráfico (llevamos y ganamos un gran porcentaje de estos casos al cabo del año) .

Puede contar con nosotros para cualquier duda legal relacionada con estas ramas del Derecho. Mónica Fausto trabajo como FISCAL en la Audiencia Provincial de Álava Nuestro Bufete cuenta con Grandes Juristas colaboradores, siempre tendrá un abogado en Valencia que le atenderan de forma gratuita.

Al contar con abogados especialistas en la materia correspondiente con años de experiencia,  curriculum intachable y además ofrecer un asesoramiento de alto valor legal junto con la posibilidad de poder realizar una Consulta totalmente gratuita y sin ningun tipo de coste por su parte atraemos a una gran mayoria de clientes que ademas acaban recibiendo una gran satisfacción al obtener una gran calidad de atención, de servicio y con alto porcentaje de éxito.

FAUSTO ABOGADOS le agradece el interes que deposita en nosotros. Somos uno de los mejores Bufetes de Valencia e intentamos mejorar siempre que nos sea posible enfocando la casuística particular de nuestro cliente luchando insistentemente en favor de sus intereses.

Cabe resaltar que dentro de la especialidad de Derecho Laboral, contamos con expertos que tienen años de experiencia y que le podrán asesorar sobre despidos, indemnizaciones, incapacidades, tanto permanentes, temporales o absolutas, accidentes, bajas , nominas, seguridad social, contratos, Fogasa, jubilaciones, EREs y un largo etc...

Mónica Fausto, Directora del Despacho de abogados en Valencia, trabajó como FISCAL en Audiencia Provincial, estuvo en listas de JUEZ . Ahora, Abogada de prestigio en Valencia y gran conocedora del funcionamiento de la labor judicial está especializada en Derecho Penal, Laboral, Accidentes de Tráfico, Divorcios, Herencias... 

 Nos encontramos en disposición de ofrecer una atención al cliente y un servicio legal-jurídico acorde a las necesidades de nuestros clientes

Esperando poder atenderle y solucionar su problema legal de la forma más rápida, ágil, eficiente y profesional,

Reciba un cordial saludo. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Laboral
  • Derecho Constitucional
  • Derecho Comunitario
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Adopciones
  • Derecho Militar
  • Derecho Internacional
  • Derecho Nuevas Tecnologías
  • Derecho Administrativo
  • Derecho Procesal
  • Derecho Tributario
  • Derecho Mercantil
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de Familia
  • Violencia de género

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

C/ de Pizarro, 1, puerta 25 (esquina C/ Colón) 46004, Valencia 46004

Valencia,

Valencia Provincia

España

Tarifas


DIVORCIO EXPRESS o de Mutuo Acuerdo
150

Precio Muy ECONÓMICO. Divorcio Express en Valencia.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Juicio de Faltas
200

Juicio rápido, Juicio de faltas, precio imbatible. Llevamos a lo largo del año innumerables casos de este tipo. Somos expertos.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Cosulta GRATUITA
0 EUROS

1º Consulta Gratuita PRESENCIAL EN DESPACHO, POR TELÉFONO O MEDIANTE FORMULARIO EN NUESTRA PÁGINA WEB . ASI NOS ASEGURAMOS PODER OFRECER UN EXCELENTE ASESORAMIENTO Y GUIA LEGAL .

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Videos

Video de Abogado Valencia Fausto abogados
Video de Abogado Valencia Fausto abogados
Video de Abogado Valencia Fausto abogados

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Recomendaciones de otros Profesionales:

1 Recomendaciones

LOGROS

Publicaciones:
Nombre de la publicación Otorgado por Año
Todo lo que debes saber acerca de la pensión alimenticia asesoramiento.org Diciembre 2015
ACCIDENTES DE TRÁFICO – CÓMO ACTUAR Y POSIBLES INDEMNIZACIONES diariojurídico Noviembre 2015