La respuesta a tus dudas legales
PREMIUM
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
ABOGADO
7.49
Muy Bueno

ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE

Abogado en Madrid especialista en cobrar tu Indemnización Por tu accidente.

Abogado especialista en indemnizaciones y accidentes en Madrid. Accidentalia te ofrece servicio médico - jurídico y cobramos cuando obtengas tu indemnización por tu accidente.

En respuesta a tu consulta
Informarte que si no tienes baja el mes y medio de rehabilitación lo normal es que la compañía lo considere como días no impeditivos aunque puede apretarse en la negociación para que por lo meno...

Ver todas las respuestas
Más Información

En Accidentalia ofrecemos un servicio médico-jurídico , para ayudarle a conseguir la máxima indemnización por accidente , nuestros abogados especialistas le darán un trato formidable y totalmente personalizado . Somos los líderes en en el sector !!! Para cualquier duda consultenos en teléfono gratuito 900828865.

 

AbogadosIndemnización  Madrid POR TU ACCIDENTE.

Abogados accidentes de tráfico e indemnización por accidente

Abogado indemnización: En caso de accidente de tráfico

Si ha sufrido un accidente de tráfico no se preocupe, le ayudaremos a conseguir la  mayorindemnización por accidente. Somos abogados especializados en accidentes de tráfico.

personas

Asesoramiento jurídico especialista en indemnizaciones por accidente.

Déjenos asesorarle por nuestro equipo de expertos abogados en indemnizaciones por accidentes. Consiga la indemnización por accidente que le corresponde.

indemnizacion

Reclamación de indemnizaciones por accidente de tráfico y lesiones.

Accidentalia es una empresa líder en el sector especializada en reclamaciones de accidentes de tráfico. En caso de accidente le asesoramos gratuitamente.
Su caso será estudiado por nuestros expertos y pondremos en marcha su reclamación para conseguir la mayor indemnización posible la cual variará en función de cada caso.
Usted no tendrá que gastar su valioso tiempo realizando difíciles gestiones, Accidentalia lo hará todo por usted, manteniéndole informado en todo momento de todos los pasos acontecidos y tratando de conseguir lo mejor para sus clientes.
Usted no pagará nada durante el proceso y sólo cuando reciba su indemnización indemnizacion.inforecibirá un pequeño porcentaje previamente pactado con usted.
Si usted no se encuentra en condiciones de ponerse en contacto con nosotros, Accidentalia se desplazará por usted. Más fácil no se lo podiamos poner a nuestros clientes, porque sabemos que tener un accidente no es agradable y velamos por sus intereses y porque reciba lo que por derecho y amparado por la ley, le corresponde.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Un saludo, le esperamos y ante todo recuerde que ojalá no tuvieramos que gestionar la indemnización de ningún cliente, conduzca con precaución.
ACCIDENTALIA, ante las constantes demandas de sus clientes y en una apuesta de futuro, ha decidido ampliar los servicios jurídicos ofertados a nuevas áreas. Todo ello con el fin de prestar un asesoramiento y asistencia legal global.
Para ello, contamos con un gabinete de abogados especialistas en los diferentes campos. Las nuevas áreas jurídicas tratadas son:

 

A nuestros clientes se les asigna un Letrado desde su primer contacto hasta que finalice su procedimiento y siempre con un trato personalizado. Confíe en nosotros. El principal valor de ACCIDENTALIA son sus clientes satisfechos.

- Cuando contratar a un abogado de lesiones personales?

Muchas personas optan por contratar a un abogado de accidentes después de que se han visto implicados en una colisión de tráfico en la que ha existido lesiones personales y cuantiosas pérdidas monetarias.

Pero ¿Por qué debería contratar a un abogado especialista en indemnizaciones por tu accidente?

Técnicamente, se puede presentar una demanda por lesiones personales contra una compañía de seguros por sí mismo. Algunas personas optan por esta vía cuando han sufrido sólo lesiones leves y tienen el tiempo para investigar las reclamaciones legales que puedan resultar procedentes y las procesan ellos mismos. En principio se supone que saltarse la asistencia de un abogado puede ahorrar algo de dinero en honorarios legales al que lo emprende los trámites.

Sin embargo, la presencia de un abogado especialista en accidentes, y especialmente un abogado de lesiones personales, puede ayudar decisivamente a actuar en contra de las compañías de seguros de automóviles grandes, que suelen contar con un equipo de abogados experimentado. En esos casos es mejor ponerse en manos de una abogado que ya conoce las leyes de lesiones personales y las normas de procedimiento, y que puede manejar de manera efectiva todo el trabajo por usted. Él, o ella, actuarán como su defensor lo largo de todo el proceso.

Debido a que los abogados de la aseguradora tienen el conocimiento para reducir la indemnización e incluso negar la reclamación por completo, la contratación de un abogado de accidente es la mejor opción, por no decir que una baza imprescindible, para las personas que:

  • Han sufrido lesiones graves.

  • Se enfrentan a las costosas facturas médicas.

  • Han experimentado una pérdida significativa de salarios debido a sus lesiones.

Las situaciones anteriores reflejan las razones por las que por las que una persona se puede encontrar en inferioridad legal, y por los que debería consultar con un abogado de accidentes.

Por lo tanto, deberá considerar seriamente la posibilidad de contratar a un abogado especializado en  accidentas, si se da alguno de los siguientes casos:

  • Las lesiones por accidentes de coche

  • Las lesiones graves

En general, la gravedad de sus lesiones personales se mide por el:

  • Tipo de lesión (o lesiones) que hemos sostenido.

  • Longitud de tiempo que toma (o tendrá) en recuperarse.

  • Costo de gastos médicos (y cualesquiera otros procedimientos terapéuticos) en que se haya incurrido.

Esto también puede incluir el costo estimado de los procedimientos médicos futuros.

Lesiones que pueden resultar incapacitantes a largo plazo, o de carácter permanente

En términos generales, una lesión a largo plazo es aquella que tiene una duración de alrededor de un año o más, mientras que una lesión permanente es aquella que le inhabilita para toda la vida. Este tipo de lesiones personales afectan seriamente su capacidad de obtener un empleo y de permanecer empleado, por no hablar de la pérdida de calidad de su vida que supone.

Demuestra que muchos tipos de lesiones van a resultar incapacitantes a largo plazo y de forma permanente puede ser una empresa difícil, y su abogado de lesiones personales con toda probabilidad tendrá que consultar con cada profesional de la medicina que haya visto al paciente afectado. Él, o ella, podrían incluso requerir la presencia de los profesionales facultativos de la medicina durante cualquier procedimiento legal.

Seguir leyendo ...
Datos generales
ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Paseo Ermita del Santo , 40 , 28011
28011

Madrid,

Madrid Provincia


España
Tarifa especial No paga hasta que cobre su indemnización
No paga hasta que cobre su indemnización
0 €
PRECIO
ESPECIAL

No paga hasta que cobre su indemnización

Usted no pagará nada durante el proceso y sólo cuando reciba su indemnización indemnizacion CONTACTA CON ESTE ABOGADO
  • 1a Consulta gratis
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
  • Inglés
Abogado asociados

1 asociados
Joaquín Grau Ramirez
peritajes
Nº Colegiado: 5395 MADRID
Twitter
Linkedin
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 10/20
42 contribuciones

17 Respuestas

  • 1 votos útiles
  • 2 Abogados de acuerdo

25 Guías

  • 1 voto útil

En respuesta a tu consulta Informarte que si no tienes baja el mes y medio de rehabilitación lo normal es que la compañía lo considere como días no impeditivos aunque puede apretarse en la negociación para que por lo menos la primera semana la consideren como días impeditivos mas habría que cons...

VER TODAS LAS RESPUESTAS

Una de las primeras cosas que debe usted hacer después de haber sido lesionado en un accidente es, presentar una reclamación de daños con su compañía de seguros, o con el asegurador de la persona o empresa que haya sido responsable del accidente...

VER TODAS LAS GUÍAS
Valoraciones de clientes
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO
Multimedia
abogados para secuelas
abogado de lesiones
Indemnización Abogado
Valoración de lesiones en accidentes de tráfico
indemnizaciones abogados Por tu accidente
indemnización por tu accidente madrid
Abogados indemnizaciones
abogados accidentes
abogados de indemnizaciones
indemnización madrid Por tu accidente
abogados indemnizaciones por tu accidente
máxima indemnización por tu accidente
Indemnizacion por tu accidente
ABOGADOS POR TU ACCIDENTE. LOGO
LOGO1.POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE
Video de ABOGADOS INDEMNIZACIONES POR TU ACCIDENTE