Abogados Quirós

  Oviedo

Contamos con  amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, tanto en asuntos judiciales como extrajudiciales, estando comprometido con las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un tr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2
Votos útiles 0
  • 4

Más Información

Contamos con  amplia experiencia en el ejercicio de la abogacía, tanto en asuntos judiciales como extrajudiciales, estando comprometido con las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndole un trato personalizado, serio y profesional,  para poner solución a sus consultas, dudas y problemas legales. 

Nuestros  servicios están enfocados tanto a empresas como a particulares.

 Nuestra prioridad es el cliente y su satisfacción, ello bajo los principios de trabajo, cercanía, profesionalidad, especialización, dedicación, seriedad y atención inmediata, nuestro servicio comprende la realización de sesiones de seguimiento  periódicas, según sus necesidades.

 Nuestros pilares de trabajo son el trato cercano al cliente, el buen hacer y cada asunto que se nos encomienda es el más importante para nosotros, dándole total prioridad y ofreciendo un servicio integral y eficiente que ayude a conseguir plenamente sus objetivos., nos comprometemos a dar una respuesta ágil ofreciendo la mejor solución para evitarle, en su caso, perjuicios mayores.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Penal

Localización

Avda. Galicia nº 13, 5º A 33005

Oviedo,

Asturias Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

13 contribuciones

13 Respuestas
2 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Declaración de herederos con testamento

Buenos días, si existe testamento no es necesario hacer la declaración de herederos, pero, en primer lugar, deben liquidar el impuesto de sucesiones, y tengan cuidado con realizar correctamente este trámite porque tiene su complejidad, y en segundo lugar, deben tramitar la aceptación y adjudicaci...

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS