abógalo | Open Bufete

  Barcelona

abógalo | Open Bufete Despacho de abogados que combina la excelencia profesional con una estructura de costes muy ajustada lo que nos permite ofrecer un servicio de alta calidad a precios reducidos. Abógalo, una nueva manera de entender la abogacía, incluido sus precios

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 13 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Recortado

Más Información

PRECIOS AJUSTADOS
Una organización más eficiente nos ha permitido reducir costes y ofrecer un servicio con alto valor añadido a mitad de precio.

PROFESIONALIDAD
Lo único que es necesario para ofrecer un servicio de alta calidad es un profesional excelente, todo lo demás es superfluo.

OPEN BUFETE Olvida todo lo que te habían contado sobre los abogados. Bienvenidos al “Open Bufete”, una nueva manera de entender la abogacía.

Abógalo es un despacho de abogados situado en Barcelona basado en un modelo horizontal de colaboración con otros profesionales y de comunicación e intercambio continuo de conocimiento. Combinamos la excelencia profesional con una estructura de costes muy ajustada, lo que permite ofrecer un servicio de alta calidad a precios reducidos.

Fruto de esta combinación nace una nueva manera de entender la abogacía, el “Open Bufete“.

Creemos que lo único que es necesario para ofrecer un servicio de calidad es un profesional excelente, todo lo demás sobra y, además, encarece el servicio,  así que lo superfluo lo hemos reducido a la mínima expresión. En abógalo, solo nos importa contar con los mejores profesionales en cada una de las áreas de actuación.

El objetivo de abógalo es ofrecer un servicio de calidad y excelencia profesional combinado con un alto grado de responsabilidad y compromiso con su cliente, y todo ello, a unos precios reducidos. Suena bien ¿verdad? Calidad y profesionalidad a precios reducidos. Pues es posible porque ya lo estamos haciendo.

Creemos que, en muchos casos, los honorarios de los servicios jurídicos están sobredimensionados. El avance de las nuevas tecnologías ha facilitado mucho la tarea del abogado. Sin embargo, este hecho no ha tenido un reflejo en los honorarios de los despachos convencionales. Hoy el acceso a todo tipo de información es mucho más inmediato que hace unos años, lo que reduce el tiempo de trabajo invertido en cada asunto y permite reducir costes.

Desde abógalo nos comprometemos a que nuestros precios estén SIEMPRE por debajo de los Criterios de Honorarios del Colegio de Abogados.

La excelencia profesional sí tiene un precio, pero no es el que te habían contado. Porque para ser muy buenos abogados no necesitamos una oficina con muebles de lujo,  obras de arte, o vestir trajes de Armani. No necesitamos impresionar, solo hacer bien nuestro trabajo.

Abógalo, porque hacía falta aire fresco en el mundo de la abogacía.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Responsabilidad Civil
  • Despidos
  • Derecho Procesal
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo

Localización

calle Sardenya 396, local 08025

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Divorcio de Mutuo Acuerdo
450 euros

Divorcios de mutuo acuerdo sin hijos sin adjudicaciones de propiedades

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Indemnización por accidente de tráfico
10%

Reclamaciones de indemnizaciones a compañías de seguros derivadas de accidentes, con acuerdo y sin necesidad de interponer demanda judicial.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

PRECIO ESPECIAL
Desahucio por falta de pago
600€

Demanda de desahucio por falta de pago, rescisión de contrato con reclamación de cantidades pendientes, incluyendo la ejecución, y la investigación patrimonial del deudor yreintegro de cantidades.

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

94 contribuciones

91 Respuestas
13 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué pasa si soy insolvente y tengo deudas?

Buenos días, insolvente puede ser cualquiera. Por deudas no se va a la cárcel, así que si no tiene ingresos ni patrimonio no tiene porqué preocuparse, salvo se halle en alguna de otras situaciones. Saludos

3 Guías
0 votos útiles

Qué es el desahucio por precario

El desahucio es un procedimiento judicial a través del cual la persona que tiene derecho a poseer un inmueble pretende recuperarlo. Existen varios motivos por los que se puede desahuciar pero el desahucio por precario se da cuando la persona que tiene la posesión del inmueble es requerido por ...

Abogado asociados

Enrique Leiva

Derecho Penal
Nº Colegiado: 29261 BARCELONA 14/10/2003

Raúl Rodríguez

Derecho Civil
Nº Colegiado: 34148 BARCELONA 10/09/2007

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones