ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado civil y de familia en Benidorm.
  Benidorm

Abogado con más de dos años de experiencia, especializado en el ámbito penal, civil (derecho de familia, herencia, contratos) y extranjería. Servicio profesional, personalizado y de plena dedicación, sin generalidades. Siempre con la mayor exigencia y buen trato al cliente.

  • Perfecto

    Excelente y gran profesional, todo muy bien, gracias

    Realizada por Maria

Votos útiles 4 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Alberto-ulizarna-abogados

Más Información

Abogado graduado en Derecho por la Universidad de Valencia (UV) y Máster de Abogacía por la Universidad Oberta de Cataluña (UOC).

Tras realizarlas prácticas en el departamento legal de Mapfre y sucesivos despachos en Barcelona a través de la UOC, abandoné Valencia para instalarme en Benidorm y trabajar en un despacho de abogados especializado en Derecho Penal, Derecho de Familia y Extranjería.

Durante la práctica jurídica confirmé mi pasión: ayudar a quienes más lo necesitan y velar por sus intereses. Así, tras dos años en el despacho que me acogió y formó, y adquirir suficiente experiencia, decidí embarcarme en una arriesgada apuesta: el ejercicio en solitario. Naciendo este despacho: Alberto Ulizarna Abogados SL.

"Alberto Ulizarna Abogados" surje a finales del año de 2021, cerca de Benidorm, con una idea clara: todo el mundo tiene derecho a la defensa. Y en base a ello, se trabaja conforme a una premisa presente en cada una de las actuaciones realizadas: prestar asistencia a toda aquella persona que lo precise, con un asesoramiento personalizado, eficaz y que huye de las generalidades.

Con el objetivo de cumplir la premisa fijada, el despacho se especializó en Derecho de Familia, lo cual ocupa la mayoría de asuntos que conoce este despacho actualmente.

No obstante, la exigencia de dar al cliente el mejor asesoramiento posible, junto a la aparición de nuevos retos y consultas en otros ámbitos, han llevado a que este despacho se encuentre en constante crecimiento y aprendizaje, focalizando la ampliación de conocimientos en otras materias.

Así, actualmente, en Alberto Ulizarna Abogados nos encargamos de asuntos de Derecho Penal (violencia de género), Derecho de Familia, Derecho Civil (obligaciones y contratos, procesos monitorios) y Derecho de Extranjería. Siempre con la obligación de prestar un servicio profesional, adecuado y personalizado al cliente, buscando velar de la mejor manera por sus intereses.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penitenciario
  • Violencia de género
  • Custodia
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho de la Vivienda
  • Reclamaciones de Impagados
  • Responsabilidad Civil
  • Derecho Extranjería

Localización

Paseo del Mar, 10 (Ed. Entreplayas I) 03509

Benidorm,

Alicante Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

96 contribuciones

95 Respuestas
4 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Targeta comunitaria caducada

Buenos días, En principio no; la tarjeta comunitaria (entendiendo certificado comunitario) es necesaria para que pueda trabajar en España, dado que es exigible si el extranjero va a permanecer en España más de 3 meses. Pese a que esté caducada, quizás sea posible renovarla. Si desea que le ...

1 Guías
0 votos útiles

La situación de los perros y mascotas tras la separación o divorcio

A raíz de la reciente modificación del Código Civil, que introdujo el nuevo artículo 333 bis CC, los animales han pasado de ser considerados meras cosas a tener el carácter de “seres vivos dotados de sensibilidad”. Lo cual ha propiciado la modificación ...

Abogado asociados

JUAN ANTONIO RAMOS PASCUAL

Derecho Penal VALENCIA

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • CURSO DE ESPECIALISTA EN DERECHO DE FAMILIA Y HERENCIAS - CEFAMA
    Curso de 325 horas impartido por el Centro de Formación de Abogados de Madrid. El curso profundiza en la totalidad de los aspectos que engloban a las familias desde el prisma jurídico. Las crisis familiares, las soluciones a las mismas, la mediación, los convenios reguladores y el papel del abogado en la defensa de los intereses del progenitor y el menor.
Curso:
  • CURSO FORMACIÓN EN DERECHO DE FAMILIA - ICALI / UV
    Curso oficial impartido por profesionales judiciales en colaboración con la Universidad de Valencia (UV) de 10 horas en el que se trataron los siguientes temas respecto a los asuntos de familia: - Los regímenes económicos matrimoniales y los diversos procedimientos de liquidación. - Procesos de familia, violencia de género y modificaciones legislativas. - La ejecución de las resoluciones dictadas en procedimientos de familia.
  • CURSO PRÁCTICO DE ESPECIALIZACIÓN EN DERECHO DE EXTRANJERÍA - CVCA
    Curso realizado por el Consejo Valenciano de Colegios de Abogados sobre extranjería en el que se impartieron clases sobre temas administrativos como las autorizaciones de residencia y las vías para regularizar la situación del extranjero, las consecuencias del incumplimiento administrativo por parte del extranjero y las soluciones y actuaciones a realizar por el Letrado frente a la Administración.
  • CURSO SOBRE DERECHO DE MENORES
    Curso de 10 horas en el que se abordaron los derechos de los menores desde el ámbito penal y civil, poniendo el foco en el derecho de familia. Lo cual permitió una mayor profundización en el interés que tienen en los procesos de divorcio y separación.