ARE2 ABOGADOS

Abogados ARE2 Despacho en Madrid
  Madrid

Abogados de Madrid especializados en casos civiles, administrativos, penales y mercantiles. Asesoramos con un trato personalizado y cercano

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 11 Mejores respuestas 2 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Despacho-de-abogados-are2-abogados-madrid-4

Más Información

ARE-2 Consulting Jurídico Empresarial, es un despacho de abogados fundado en el año 2002, especializado en derecho civilderecho de familiaderecho laboral y seguridad social,derecho administrativoderecho mercantil y derecho penal monetario.

El letrado director y fundadora del despacho es María Jesús Barreñada Muñoz, letrado en ejercicio desde 1993 en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Con nuestros profesionales contaras con más de 21 años de experiencia de asesoramiento y apoyo legal.

El despacho de Abogados de Are2 Abogados les ofrecerá un servicio personalizado, les atenderá un especialista cualificado y cercano. El equipo de  abogados se adapta a las necesidades de cada cliente. Ofrecemos servicios con presupuestos cerrados, financiación de procedimientos, precios competitivos y garantizamos ¡La Primera Consulta GRATUITA!.

¿Por qué nos eligen?

Los clientes nos eligen porque contamos con abogados a medida, adaptándose a las necesidades de cada cliente y especializados a unos precios muy razonables. Siempre le atenderá el mismo abogado teniendo comunicación estrecha y permanente con los juzgados, consiguiendo una acertada mediación de conflictos. Con nuestros abogados tendrán un trato cercano a precios muy competitivos.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho Penal Común
  • Derecho Bancario

Localización

C/ Princesa nº3 28008

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

383 contribuciones

383 Respuestas
11 votos útiles
2 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

¿Puedo perder la custodia de mi hija, por no trabajar y vivir con mi madre?

No tiene que perder la guarda y custodia de su hija, pero de su pregunta deduzco que lo que sí necesita es regularizar su situación legalmente, por ello, lo mejor es que contacte una cita con nosotros la primera consulta es gratuita y en ella le explicaremos cual es el procedimiento que debe de s...

0 Guías
0 votos útiles