Asesor Expert

AsesorExpert, expertos en prevención de riesgos legales y económicos
  Terrassa

Nos complace asesorarle en la resolución de sus problemas, pero preferimos ayudarle a prevenirlos. Por ello trabajamos en equipos pluridisciplinares formados por abogados, fiscalistas, economistas, y consultores en el asesoramiento empresarial.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 1
Votos útiles 0
  • Logotip-ok-01

Más Información

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de asesores pluridisciplinar, compuesto de abogados, contables, fiscalistas, economistas, laboralistas, politólogos y expertos en marketing, con décadas de experiencia y una visión compartida de cómo deben ser los servicios de asesoría legal y empresarial.

¿Qué hacemos?

Prestamos servicios de asesoría fiscal, laboral, contable, prevención de riesgos laborales y servicios legales especialmente dirigidos a PYMES y autónomos que quieran disponer de un equipo de asesores proactivo que vele por sus intereses.

¿Cómo lo hacemos?

Trabajamos mediante nuevas tecnologías y procedimientos de análisis, planificación, ejecución y control de tus asuntos, con el fin de asegurar nuestros valores diferenciadores:

Prevención

Hallaremos las mejores soluciones ante problemas del presente, pero como tus asesores nuestra misión fundamental es aportar a tu negocio y a ti, seguridad y tranquilidad, por lo que nuestro objetivo es detectar potenciales riesgos jurídicos y económicos y plantearte acciones y mecanismos para evitarlos o minimizarlos.

Integralidad

En AsesorExpert contamos con un equipo amplio de asesores especializados por lo que te ofrecemos en un solo lugar y de forma coordinada todos los servicios de asesoramiento que tu empresa necesita. Dispondrás de un asesor referente que conocerá todos tus asuntos y que se encargará de coordinar al resto del equipo.

Transversalidad

Cada asunto es analizado exhaustivamente desde diversas disciplinas y teniendo en cuenta todo tú negocio; porque un problema siempre afecta a distintos ámbitos del mismo. Tus asuntos siempre serán estudiados por equipos pluridisciplinares de asesores.

Disponibilidad 

Aprovechamos las nuevas tecnologías para ser más ágiles y eficientes y para estar a tu alcance estés donde estés, por ello si requieres de una reunión urgente, la videoconferencia con uno o varios asesores es la mejor solución.

Comprometidos con el medio ambiente

Tenemos el convencimiento de que ser respetuosos con el medio ambiente es una obligación, por ello hemos implementado medidas para conseguir una utilización mínima de papel y tóner.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Corporate
  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sociedades
  • Derecho Comercio Electrónico
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Penal Económico
  • Derecho del Trabajo
  • Derecho Civil General

Localización

Calle Volta, 1. 1. 08224

Terrassa,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
3/20

3 contribuciones

3 Respuestas
1 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo llegar a un acuerdo satisfactorio para poder pagar todas mis deudas?

Apreciad@, Ante todo hay que valorar su caso concreto, conocer qué tiene, cuánto debe, a cuantos debe y porque conceptos y a partir de aquí, establecer la mejor forma de obtener una solución adecuada a su situación. Por nuestra parte, quedamos a su disposición para valorar el asunto sin ...

0 Guías
0 votos útiles