Bordallo

  Santa Coloma de Gramenet

El despacho Bordallo ofrece sus servicios en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en ...

  • MALA EXPERIENCIA ! Desde mi propia experiencia, recomiendo solicitar una hoja de honorarios ANTES de percibir los servicios de esta profesional (Theresa Bordallo Ruiz).

    Realizada por (Anónimo)

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Bordallo ofrece sus servicios en la ciudad de Santa Coloma de Gramenet. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho de familia, derecho civil, derecho mercantil y derecho penal. Bordallo & Sainz abogados nació en 1986 furto de la ilusión de sus fundadores, Theresa Bordallo y Jorge Luis Sainz, con el objeto de ofrecer un servicio de asesoramiento integral y gestión informatizada, dirigido al ciudadano, y al pequeño y mediano empresario, tanto de tipo jurídico, como contable, fiscal etc., ofreciendo al mismo tiempo, un servicio personalizado de calidad, ágil y de confianza. Sus profesionales son abogados de derecho de familia, abogados de derecho civil, abogados de derecho mercantil, abogados de derecho penalABOGADOS.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles