Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios

Abogado Penalista y Penitenciario en Barcelona
  Barcelona

Bufete Larios, se especializa en Derecho Penal, Derecho Civil y Penitenciario, ofreciendo servicios legales de calidad en toda España. Se distinguen por un trato directo y continuo con los clientes, brindando asesoramiento confiable y manteniendo una sólida presencia en línea.

  • Perfecto

    Me llevaron un tema de abusos donde me pedían 14 años y lo gane!!!! Los recomiendo, son grandes personas!!!

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Un Excelente Abogado, Su contesta fue Excelente, Recomiendo ha este bufete de abogados, Rapidos en responder,Muy contento. :-)

    Realizada por CHURRU

  • Perfecto

    Me han llevado dos deshaucios y varias ocupaciones y con ellos siempre me he encontrado tranquilo y en buenas manos. Los recomiendo sin lugar a dudas.

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 14 Mejores respuestas 12 Profesionales de acuerdo 3
Votos útiles 3
  • Bufete Larios
  • María Eugenia Larios, socia del Bufete Larios.
  • Pedro Larios, socio fundador de Bufete Larios.

Más Información

Bufete Larios: Especialistas en Derecho Penal, Derecho Civil y Penitenciario en Barcelona

Bufete Larios, un destacado despacho de abogados, se especializa principalmente en Derecho Penal, Derecho Civil y Derecho Penitenciario. Ubicados estratégicamente cerca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet del Llobregat, nuestro bufete cuenta con una extensa trayectoria respaldada por muchos años de experiencia.

El socio fundador, Pedro Larios Sánchez, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, posee una reconocida experiencia en los ámbitos penal y civil. Junto a él, María Eugenia Larios del Cerro, jurista del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona desde el año 2011, aporta sus servicios especializados en Derecho Penal y Derecho Penitenciario.

Nuestros servicios se extienden más allá de la provincia de Barcelona y Cataluña, abarcando toda España. Nos enorgullece mantener un trato directo y continuo con cada cliente, proporcionando información constante sobre el estado del procedimiento, discutiendo estrategias de defensa y resolviendo dudas a lo largo del proceso legal.

En Bufete Larios, especialistas "Derecho Penal", "Derecho Civil" y "Derecho Penitenciario", Estamos en la "Ciudad de la Justicia de Barcelona". "Abogados en Barcelona". Estamos comprometidos no solo a ofrecer servicios legales de alta calidad, sino también a asegurar una presencia efectiva en línea para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en toda España. Contáctenos para recibir asesoramiento legal confiable y personalizado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Penitenciario
  • Violencia de género
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Reclamaciones de Impagados

Localización

Rambla de Badal 17-23, Entlo. 5º A 08014

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

278 contribuciones

271 Respuestas
14 votos útiles
12 mejor respuesta
3 Abogados deacuerdo

Orden de alejamiento prisión

Buenos días. Podría ser que todavía no haya llegado la notificación de la orden de protección que usted tiene contra su pareja. De todos modos, mi consejo es que no vaya a visitarlo más ni que su pareja se comunique con usted por teléfono o por carta o por cualquier medio porque se expone a que l...

7 Guías
3 votos útiles

Requisitos para conseguir el tercer grado de tratamiento penitenciario

La finalidad que le da la Constitución Española a las penas de prisión es la de que las personas que están cumpliendo una condena sean reeducadas y reinsertadas en la sociedad. Para que esta reeducación y reinserción sea posible, las cárceles utilizan un sistema que incluye actividades terapéu...

LOGROS

Curso:
  • Master en Abogacía Penal 2011-2012, Derecho Penal

    Master especializado en el ámbito del Derecho Penal, impartido por abogados, fiscales y Jueces y Magistrados de gran renombre. 

    Para la obtención de dicho master se debía superar exámenes orales ante un Tribunal.

     

    Master realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

  • Curso de contabilidad 2008 - 2009

    Aprendizaje de las nocions básicas y fundamentales de la contabilidad. Enseñanza de cómo analizar, estudiar el patrimonio de una empresa y así conseguir tomar decisiones en el seno de la misma. 

    Enseñanza de cómo hacer un balance contable, las cuentas que forman parte del debe y el haber.

     

    Curso realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

  • Curso de Derecho Penitenciario - 2013

    Curso realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, encaminado a conocer todas las nociones que engloban al Derecho Penitenciario: Acumulación de pnas y el límite máximo de su cumplimiento, la suspensión y sustitución de las penas privativas de libertad, la clasificación penitenciaria, los permisos de salida, el régimen disciplinario penitenciario, el tratamiento penitenciario, entre otros.

  • Curso de Violencia de Género - 2013
    Curso realizado en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, adquiriendo plenos conocimientos sobre la Violencia de Género y Violencia Doméstica, su regulación penal y jurídica, sus límites, su ámbito de aplicación, y estudio de todas las partes y puntos de vista que participan y forman parte cuando tienen lugar unos hechos de estas características.