Bufete Rojas Abogados

  Motril

Bufete Rojas Abogados desde 1962, tiene por objeto la defensa de los derechos e intereses de sus clientes, a través del asesoramiento a los mismos, tanto en la vía extrajudicial, mediante transacc...

  • Excelente

    Tuvimos un problema en la empresa con un trabajador y el nos informó ya en la primera visita. Agradecimos mucho la rapidez y la discrección que hubo para llevar todos los trámites.

    Realizada por Jose Antonio

  • Thumb_(1)

Más Información

Bufete Rojas Abogados desde 1962, tiene por objeto la defensa de los derechos e intereses de sus clientes, a través del asesoramiento a los mismos, tanto en la vía extrajudicial, mediante transacciones y labores de mediación, como en la vía judicial, actuando con estricta confidencialidad, facilitando al cliente información fluida sobre la evolución del asunto encomendado.
En 2012 celebramos el 50 aniversario del despacho de abogados. nos avalan años de experiencia y dedicación, al cuidado de nuestros clientes.
Somos un despacho multidisciplinar con atención personalizada a todos y cada uno de nuestros clientes. estamos especializados en las siguientes áreas: Civil, Familia, Derecho de Circulación y Seguros, Laboral, Penal, Mercantil.
Miembros del despacho:
D. Miguel Rojas Martín-Moré.
D. Ricardo Rojas García.
D. José Rojas García.
¡Llámenos y pida cita! 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal

Localización

Calle Catalanes, 19 18600

Motril,

Granada Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS