CAPN ABOGADOS

  Barcelona

CAPN Abogados es un Despacho de carácter multidisciplinar creado en 2002 y compuesto por juristas altamente cualificados con más de veinticinco años de experiencia profesional que se han especiali...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 8
Votos útiles 0
  • Foto-despacho

Más Información

CAPN Abogados es un Despacho de carácter multidisciplinar creado en 2002 y compuesto por juristas altamente cualificados con más de veinticinco años de experiencia profesional que se han especializado en diversas Áreas del Derecho Privado:  

Cristina Accarino GaraventaCivil-Inmobiliario

 Mercé Caminals Moliner: Matrimonial

 Isabel Nadal Navarro: Penal

 Andreu Planas Gras: Laboral

Ejercemos nuestra actividad profesional con el máximo sentido de la responsabilidad y con una clara orientación en prestar un servicio de calidad al cliente. Atendemos consultas de particulares y empresas.  

Aseguramos una sólida defensa de los derechos de los clientes en los procedimientos judiciales ante los Tribunales de Justicia, Arbitrales así como en procesos extrajudiciales hasta alcanzar un acuerdo favorable que evite la vía judicial. 

Nuestros honorarios dependen del asunto. Solicite una hora de visita y haremos un presupuesto, pactando la forma de pago que mejor se adapte a sus posibilidades.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de la Vivienda

Localización

c/ Amilcar 88, pral 08032

Barcelona,

Barcelona Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

52 contribuciones

52 Respuestas
8 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Escriturar a porcentajes

Lo más práctico y seguro es recoger los pactos en cuanto al porcentaje de titularidad del piso y las consecuencias económicas en caso de venta en un documento privado que debería elevarse posteriormente a público ante Notario. Saludos Cristina Accarino CAPN ABOGADOS Barcelona

0 Guías
0 votos útiles