Cárceles Abogados

  Cartagena

Cárceles Abogados es un bufete de abogados de naturaleza multidisciplinar, que nace como despacho profesional en 1980 fundado por Guillermo Cárceles Usieto con el objetivo de ofrecer soluciones le...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Crceles-abogados

Más Información

Cárceles Abogados es un bufete de abogados de naturaleza multidisciplinar, que nace como despacho profesional en 1980 fundado por Guillermo Cárceles Usieto con el objetivo de ofrecer soluciones legales, comprometiéndose desde el inicio con la excelencia profesional.

Con los años nos hemos convertido en un despacho de referencia y prestigio en Cartagena, caracterizado por su implicación y compromiso con la calidad, haciendo del Derecho una actividad honorable y enriquecedora.

Ofreciendo un servicio integral altamente cualificado, tanto a particulares como a empresas en todas las ramas del Derecho. Nuestra máxima siempre ha sido una atención diseñada a medida según las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus metas.

Para respaldarnos contamos con una amplia experiencia, formación y especialización puestas siempre al servicio de la sociedad, "convirtiendo sus problemas legales en soluciones reales".

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Penal
  • Derecho Administrativo

Localización

Paseo Alfonso XIII, 26 - 6-B 30201

Cartagena,

Murcia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

14 contribuciones

14 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Reconocimento de deuda privado

El reconocimiento de deuda privado no es directamente ejecutable, es necesario de un procedimiento previo, ya sea mediante procedimiento monitorio, verbal o ordinario. Lo único que te concede el reconocimiento de deuda es la dispensa de la prueba de la relación jurídica obligacional preexist...

0 Guías
0 votos útiles