La respuesta a tus dudas legales
BASIC
CASADO ABOGADOS
ABOGADO
5.0
Satisfactorio

CASADO ABOGADOS

este abogado todavía no ha recibido ninguna valoración de los usuarios de Lexdir. Valora a este Abogado

ÚLTIMA RESPUESTA ¿Qué hago en caso de agresión?

Coge tu D.N.I. y ve al Cuartel o a la Comisaria de Policía, acompañando Informe de lesiones y grabaciones, mencionando en la denuncia el nombre de los Testigos que presenciaron los hechos; también debes denunciarlos por ...

Ver todas las respuestas
Más Información

Despacho abierto en AGUILAS (Murcia) desde 1.991, tras recibir formación en la Universidad Autónoma de Madrid, con dedicación exclusiva al ejercicio práctico de la Abogacia de manera ininterrumpida, llevando casos de DIVORCIOS, ACCIDENTES DE TRÁFICO, COMUNIDADES DE VECINOS, CONTRATOS y PLEITOS DE TIERRAS, así como de DERECHO PENAL y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

El despacho Destaca por la comunicación constante con el Cliente, también a través de Internet, así como por la formación permanente del Letrado, por la tranquilidad, confianza y confidencialidad que se han demostrado a lo largo de estos años. Ayuda a las personas a solucionar conflictos, siendo el letrado accesible, diligente y entregado al trabajo que se le confía.

La práctica ininterrumpida y la formación constante a través de estos años está avalada por los numerosos Diplomas en las diferentes especialidades, tras su Colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca (Murcia), tanto en Derecho Matrimonial y de Familia, como en Arrendamientos Urbanos, Penal, Procesal, Indemnizaciones de Tráfico y otros; siendo Profesor Tutor de Práctica de la Abogacia  de la UCAM, curso 2014-2015.

Seguir leyendo ...
Datos generales
CASADO ABOGADOS
Paseo de Parra, 11-3º
30880

Águilas,

Murcia Provincia


España
  • Financiación
  • Precio cerrado
  • Particulares
  • Empresas
  • Instituciones
  • Presencial
  • Teléfono
  • Correo electrónico
  • Español
Actividad Lexdir
Nivel de contribución 5/20
7 contribuciones

7 Respuestas

Coge tu D.N.I. y ve al Cuartel o a la Comisaria de Policía, acompañando Informe de lesiones y grabaciones, mencionando en la denuncia el nombre de los Testigos que presenciaron los hechos; también debes denunciarlos por amenazas y dar los nombres de las personas que las oyeron. Seguro que ganas...

VER TODAS LAS RESPUESTAS
Valoraciones de clientes
0 Valoraciones

¿Has sido su cliente?

Valora su trabajo y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

VALORAR ABOGADO
Recomendaciones de otros Profesionales:
0 Recomendaciones

¿Eres profesional?

Recomienda a este Abogado y le ayudarás a ganar popularidad en la web.

RECOMIENDA ABOGADO