CASADO ABOGADOS

  Águilas

Despacho abierto en AGUILAS (Murcia) desde 1.991, tras recibir formación en la Universidad Autónoma de Madrid, con dedicación exclusiva al ejercicio práctico de la Abogacia de manera ininterrumpid...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Despacho abierto en AGUILAS (Murcia) desde 1.991, tras recibir formación en la Universidad Autónoma de Madrid, con dedicación exclusiva al ejercicio práctico de la Abogacia de manera ininterrumpida, llevando casos de DIVORCIOS, ACCIDENTES DE TRÁFICO, COMUNIDADES DE VECINOS, CONTRATOS y PLEITOS DE TIERRAS, así como de DERECHO PENAL y CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO.

El despacho Destaca por la comunicación constante con el Cliente, también a través de Internet, así como por la formación permanente del Letrado, por la tranquilidad, confianza y confidencialidad que se han demostrado a lo largo de estos años. Ayuda a las personas a solucionar conflictos, siendo el letrado accesible, diligente y entregado al trabajo que se le confía.

La práctica ininterrumpida y la formación constante a través de estos años está avalada por los numerosos Diplomas en las diferentes especialidades, tras su Colegiación en el Ilustre Colegio de Abogados de Lorca (Murcia), tanto en Derecho Matrimonial y de Familia, como en Arrendamientos Urbanos, Penal, Procesal, Indemnizaciones de Tráfico y otros; siendo Profesor Tutor de Práctica de la Abogacia  de la UCAM, curso 2014-2015.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho Penal Común
  • Proceso Judicial

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Paseo de Parra, 11-3º 30880

Águilas,

Murcia Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

11 contribuciones

11 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Fiscalía de menores de Murcia

Si lo hizo siendo menor entonces se le aplicaría la Ley penal del menor y no el Código Penal que es aplicable sólo para los mayores de edad. En principio, sería inimputable; eso sí, la Ley penal del Menor establece una serie de Medidas a imponer a los menores, responsabilidad civil aparte que ser...

0 Guías
0 votos útiles