Gauzy-Sterling Abogados

  Boadilla del Monte

Gauzy Sterling Abogados, excelencia al servicio de tus derechos. Servicios jurídicos de calidad en materia procesal, civil, penal y mercantil, así como asesoramiento jurídico a empresas y derecho societario.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 8 Mejores respuestas 1
Votos útiles 0
  • Gauzy-sterling

Más Información

“Gauzy & Sterling” refleja los dos principios inspiradores de nuestro despacho: transparencia y excelencia en la prestación de servicios jurídicos con vocación de servicio al cliente y orientación a resultados.

Este proyecto de despacho nace para dar respuesta a la actual situación económica y jurídica dónde los clientes precisan: i) servicios jurídicos de calidad y ii) cobertura jurídica ante los constantes cambios legislativos que están provocando una situación de indefensión para muchos ciudadanos.

El perfil de cliente de despacho de abogados está cambiando de manera importante para adaptarse a la realidad social y jurídica del momento. Ya no encontramos al cliente tipo que quiere un despacho especializado sino que busca despachos capaces de dar diferentes soluciones jurídicas a un mismo problema. El cliente ya no busca especialización sino que busca soluciones legales globales en un entorno multidisciplinar.

Los despachos tradicionales están departamentados y carecen de capacidad para trabajar en equipo, por eso no son capaces de enfrentarse en todos sus términos a los supuestos que se les plantean (una única operación tiene matices civiles, penales, sociales, mercantiles y sobre todo fiscales). Gauzy&Sterling es capaz de ofrecer soluciones a medida.

Nuestro despacho está formado por profesionales cualificados que gozan de formación jurídica poliédrica y enfoque multidisciplinar que les permite preparar los asuntos desde un punto de vista diferente a los despachos tradicionales.

Frente a la competencia “Gauzy&Sterling” aporta transparencia absoluta en sus honorarios y procedimientos permitiendo una relación constante e inmediata con el cliente mediante el alojamiento en la nube de sus expedientes permitiendo la consulta on line inmediata.

A diferencia del resto de despachos, Gauzy&Sterling pretende implementar en sus clientes una política jurídica preventiva frente a la actual política jurídica reactiva. Nuestro despacho interviene para minimizar el conflicto, media cuando es necesario y litiga si no hay un acuerdo.

Nuestros socios aportan compromiso, integridad, vocación de servicio, talento, experiencia reconocida y ese punto de brillantez del que no todos gozan.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Económico
  • Proceso Judicial
  • Derecho Penal Común

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Mártires 9, local 28660

Boadilla del Monte,

Madrid Provincia

España
  • Plaza Pablo Ruiz Picasso nº 1
    28020 Madrid , Madrid Provincia

Tarifas


PRECIO ESPECIAL
Tarifa LEXDIR
Descuento Lexdir

Transparencia de honorarios: Nuestros precios se rigen por lo estipulado en las normas orientadoras del Colegio de Abogados de Madrid. Clientes Lexdir: 10% de descuento

CONTACTA CON ESTE ABOGADO

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

57 contribuciones

49 Respuestas
8 votos útiles
1 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Declaracion de renta 2014 por separados

Puede acceder al borrador dentro de la página de la agencia tributaria, apartado Campaña de la Renta 2014 o bien utilizar el programa PADRE mediante descarga de la plataforma de la Agencia Tributaria

8 Guías
0 votos útiles

Publicada fecha para el examen de acceso a la abogacía

La Resolición de 3/06/2014 de la DG de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos a la prueba de evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de Abogado para el año 2014, convocada por Orden PRE/40...

Abogado asociados

David M. González

Derecho Procesal
Nº Colegiado: 87467 MADRID 1/04/2009

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • Grupo de abogados jóvenes Madrid
    El despacho pertenece y participa activamente en el Grupo de Abogados Jóvenes de Madrid vinculado al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.