González Rodríguez & Asociados

  Madrid

González Rodríguez & Asociados es un Bufete de Abogados fundado en Madrid en el año 1984 con la intención de poner a disposición nuestra vocación por la abogacía para ayudar a prevenir y a res...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-cuadrado-twitter

Más Información

González Rodríguez & Asociados es un Bufete de Abogados fundado en Madrid en el año 1984 con la intención de poner a disposición nuestra vocación por la abogacía para ayudar a prevenir y a resolver los problemas legales que puedan plantearse tanto a personas como a empresas. Nuestros abogados conjugan su formación y experiencia en el mundo de los grandes despachos y empresas, con su vocación e ilusión por ofrecer a nuestros clientes un proyecto diferente y personalizado.

Especialidades

Nuestros servicios son de la máxima calidad, ajustados a las necesidades de cada cliente y que garantizan un constante estudio y la consecución de unos inmejorables resultados. En González Rodríguez & Asociados practicamos una abogacía honesta y sincera en la que no se prometen resultados inalcanzables sino que somos plenamente conscientes del funcionamiento del mundo jurídico y lo que se puede lograr en cada asunto.

Datos complementarios

Destacamos por practicar una abogacía que conjuga el buen hacer y la experiencia de la abogacía tradicional con la juventud y el dinamismo de las nuevas generaciones, con un claro compromiso de trabajo y dedicación. Nuestros mayores logros han consistido siempre en obtener la confianza y satisfacción de nuestros clientes mediante la práctica de una abogacía honesta, comprometida, preventiva y regida por unos principios éticos ineludibles.

Cuatro son los pilares básicos sobre los que se asienta González Rodríguez & Asociados:

  • Dedicación: Nuestra Firma, integrada por abogados con una clara vocación de servicio, garantiza una completa dedicación a cada asunto y un continuo contacto con el cliente.
  • Excelencia: De nuestra experiencia, dedicación, conocimientos y continua comunicación con nuestros clientes, surge una abogacía de la máxima calidad.
  • Confianza: Concebimos nuestra relación con el cliente en la confianza entre las partes, actuando honesta y diligentemente, así como con competencia y lealtad.
  • Compromiso: Nuestra Firma es consciente del importante papel que la abogacía desempeña dentro de la sociedad. Por ello, actuamos desde un claro respeto por los principios de la ética.

Contacte con nosotros y será atendido por verdaderos profesionales del Derecho.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil

Localización

Calle Orense, 8 -12E 28020

Madrid,

Madrid Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Rafael González Rodríguez

Derecho Civil
Nº Colegiado: 120.384 MADRID

Antonio González Romero

Derecho Penal
Nº Colegiado: 23.247 MADRID

Antonio González Rodríguez

Derecho Administrativo
Nº Colegiado: 91.810 MADRID

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones