J&F Abogados

  Churriana de la Vega

Contacte con nosotros si buscas un abogado actual, experimentado y competente, no inventamos excusas, sabemos lo que quieren nuestros clientes, nosotros se lo damos. Los servicios de J&F Ab...

  • Bueno

    no a estado mal no era esactamente lo que pensava pero bien

    Realizada por

Votos útiles 2 Mejores respuestas 4
Votos útiles 0
  • Logo-new1

Más Información

Contacte con nosotros si buscas un abogado actual, experimentado y competente, no inventamos excusas, sabemos lo que quieren nuestros clientes, nosotros se lo damos.

Los servicios de J&F Abogados son muy personalizados. Sabemos por experiencia que para obtener el mejor resultado es necesario adaptarse al caso concreto, esta es la mayoría de los errores de los abogados, actúan con carácter general, pero cada cliente es particular y cada caso un mundo. Nosotros ofrecemos un servicio personalizado estudiando todas las posibilidades minuciosamente. Esta es la clave del éxito. Ofrecemos un servicio excelente, y nos comprometemos 100% con nuestros clientes. Un abogado que no se compromete no es un buen abogado. 

En J&F Abogados sabemos las dificultades existentes, nos adaptamos a ellas y sacamos el mayor partido al mínimo coste. Consúltenos sin compromiso.

Especialidades:

-Derecho Penal

-Derecho Civil

-Derecho de Familia

-Derecho Laboral

-Trafico

-Derecho Contencioso-Administrativo

CONTACTO: 617 74 67 23

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal Común
  • Derecho Civil General
  • Derecho del Trabajo

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

28 contribuciones

28 Respuestas
2 votos útiles
4 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Empresa me quiere descontar del finiquito

Buenas tardes, nosotros tampoco sabemos a que se refiere, pero podemos estudiar tu caso y asesorarte para concretar lo que legalmente debería de darte. Saludos.

0 Guías
0 votos útiles