JAVIER L. VALERO BERMEJO - ABOGADO

  Zaragoza

Despacho especializado en Derecho de familia ubicado en Zaragoza pero su ámbito de actuación es nacional. Priorizo la negociación y la mediación antes que el pleito.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 8 Mejores respuestas 6 Profesionales de acuerdo 2
Votos útiles 0
  • Foto de entrada al Despacho
  • Sala de espera

Más Información

El Despacho se fundó en 1.994, habiéndose dedicado prácticamente desde el principio al derecho de familia. 

Entendiendo la profesión de Abogado como un servicio a la sociedad, los valores que caracterizan al Despacho son los siguientes:

-Atención personalizada.  En mi Despacho, los clientes no son números de expedientes, sino personas que demandan una atención especial por la propia naturaleza de sus asuntos.  Por eso, la actitud abierta, comprensiva, siempre receptiva es lo que día a día me exijo como profesional.  

-El trato cercano a través de un lenguaje claro y comprensible, desprovisto de tecnicismos, genera la confianza suficiente para que el cliente constate de primera mano que sus intereses están debidamente defendidos.

_Lealtad hacia el cliente lo que implica que cada actuación que desarrollo o en que intervengo lo hago en interés y beneficio del cliente.

-Actualización permanente y apertura a las nuevas tecnologías. Mediante la formación continua tanto en las novedades en el derecho de familia como en las últimas tendencias que están revolucionando la profesión de Abogado.  En este sentido, destaca la presencia del Despacho en las redes sociales participando en diversos foros (Facebook, Linkedin, Twitter), así como el lanzamiento de un blog propio "IUS CONNUBII" que sirve de enlace con la comunidad virtual.  En estos momentos el Despacho está trabajando para adaptarse a la tecnología Blockchain. 

Los servicios que ofrece se agrupan en cuatro grandes áreas:

1.-  Familia civil:  Todo lo relacionado con la problematica familiar desde el punto de vista legal:

2.-  Familia penal:  Centrado básicamente en el abandono de familia (impagos de pensiones), Violencia de Género, Violencia doméstica y el derecho penal del menor de edad.

3.-  Mediación familliar como solución alternativa al proceso judicial.  Como mediador civil, asisto a los cónyuges que voluntariamente quieran someterse a este mecanismo de resolucion de conflictos alternativo a la vía judicial, para regular su divorcio de mutuo acuerdo.  En las diferentes sesiones de pre-mediación y mediación propiamente dicha, son los cónyuges quienes consiguen identificar y solventar los problemas que les impiden alcanzar un acuerdo de divorcio satisfactorio para ambos.   

4.-  Derecho sucesorio y herencias.

Igualmente, el Despacho cuenta con colaboradores en materias conexas, tales como extranjería, derecho laboral, derecho mercantil, así como un gabinete de psicología/psiquiatría y un Despacho de profesionales de la investigación privada, todo ello en aras a mejorar la calidad en la atención al cliente y en la defensa de sus intereses.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Violencia de género
  • Reclamaciones de Impagados
  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho Civil General
  • Derecho de la Vivienda

Localización

C/Tomás Bretón 40 Pral. B 50005

Zaragoza,

Zaragoza Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

84 contribuciones

82 Respuestas
8 votos útiles
6 mejor respuesta
2 Abogados deacuerdo

Medidas paternofiliales

Buenos días, todo depende si el procedimiento judicial va a ser de mutuo acuerdo o contencioso. Si es de mutuo acuerdo, rondaría los 1.500,00€ más IVA Si es contencioso, unos 3.000,00 más IVA Un saludo.

2 Guías
0 votos útiles

6 aspectos que se tienen en cuenta para la custodia compartida

6 ASPECTOS QUE SE TIENEN EN CUENTA PARA LA CUSTODIA COMPARTIDA

Qué duda cabe que la custodia compartida de los hijos menores de edad (o incapacitados judicialmente), se ha convertido últimamente en un tema ...

LOGROS

Certificado:
Asociación: