Jiménez Comendador- Abogados

  Toledo

JIMÉNEZ COMENDADOR ABOGADOS es un despacho formado por una Licenciada en derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, promoción 2006-2011. Tras la licenciatura cursé el Postgrado de Práctica ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Pa170430

Más Información

JIMÉNEZ COMENDADOR ABOGADOS es un despacho formado por una Licenciada en derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, promoción 2006-2011. Tras la licenciatura cursé el Postgrado de Práctica Jurídica que imparte la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid 2011-2012, concretamente, en las especialidades de Administrativo, Civil, Laboral y Penal. Durante estos últimos años también he realizado varios cursos de especialización, entre otros, en derecho de familia, derecho matrimonial canónico o sucesiones, violencia de género, liquidación de gananciales. Desde 2011 soy abogado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Estoy adscrita al servicio de turno de oficio en las áreas de administrativo, civil, familia, extranjería, laboral y penal.

Este despacho se rige por principios tales como la transparencia, la profesionalidad, la dedicación, por supuesto, si nos confía su defensa en un pleito, le aseguramos la máxima preparación para ganar el juicio. Su asunto gozará de la atención que merece desde que nos lo plantee.

Durante estos años, he trabajado fundamentalmente en las áreas del derecho relacionadas con el mundo de la familia y con lo que llamamos Derecho Civil, es decir, todo aquello que tiene que ver con la propiedad de bienes muebles e inmuebles, préstamos, alquileres y toda clase de contratos. Así como también, he llevado relacionados con el Derecho Penal y Violencia de Genero.

Ejerzo también como Gestora de Fincas, por lo que conozco los entresijos de las comunidades de propietarios y los problemas que se producen en la gestión de cualquier fincas.

Mi talante es negociador pero no me importa acudir a la vía judicial, si es necesario. Siempre es mejor un mal pacto que un buen pleito aunque es gratificante ponerse la toga y subir al estrado.

Si está buscando una buena defensa, si necesita un correcto asesoramiento, yo soy la abogada que necesita.

Colaboro activamente con abogados y profesionales del resto del Estado.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Tributario
  • Derecho Civil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Calle Reino Unido, Nº 8, Portal B, 1º B 45005

Toledo,

Toledo Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

13 contribuciones

13 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué tengo que pasar en concepto de pensión alimenticia?

Buenos dias, todo va en función de los gastos de su hijo/a y de sus ingresos y gastos. A su disposición. Un saludo.

0 Guías
0 votos útiles