Lopez Sanchez Abogados

  Betanzos

LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS nace en la ciudad de Betanzos, como un despacho multidisciplinar, especialistas en el asesoramiento de empresas y particulares, con la intención de prestar a nuestros client...

  • Excelente

    Aunque no estan en mi comunidad autonoma me llevaron el caso sin problema alguno. Super profesionales, sinceros, claros. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Muchas gracias de nuevo

    Realizada por (Anónimo)

  • Perfecto

    Muy positiva, si necesitase de nuevo un abogado recurriría a ellos de cabeza. Me aconsejaron con sinceridad, con humanidad y no quisieron aprovecharse de mi como otros con lo que me encontré por el...

    Realizada por (Anónimo)

Votos útiles 261 Mejores respuestas 10 Profesionales de acuerdo 1
Votos útiles 0
  • Captura-de-pantalla-2014-10-22-a-la-s-16-18-29

Más Información

LOPEZ SANCHEZ ABOGADOS nace en la ciudad de Betanzos, como un despacho multidisciplinar, especialistas en el asesoramiento de empresas y particulares, con la intención de prestar a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento jurídico.

Especialistas en derecho deportivo, mercantil, civil y bancario, dirigimos nuestra actividad profesional a dar apoyo, prestar asesoramiento y dotar de una defensa efectiva a todas aquellas personas físicas o jurídicas que precisan una adecuada cobertura legal y un servicio jurídico especializado, actuando en tribunales de toda España.

Por ello entendemos que la labor de un abogado es preventiva y por ello, acudiendo a un servicio jurídico, Vd. puede evitarse muchos problemas antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio.

Nuestra disciplina de trabajo es rigurosa, ofreciendo un trato personalizado con el cliente y su caso desde un primer momento, por ello:

  1. Evaluaremos su caso en una primera visita gratuita, ofreciendo nuestra más sincera opinión.
  2. En el caso de que existan soluciones viables a su caso, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno.
  3. Siempre ofrecemos un seguimiento personal, constante de sus asuntos con la máxima confidencialidad.

Somos especialistas en las siguientes áreas:

- Derecho Deportivo.

- Derecho Mercantil.

- Derecho Civil.

- Derecho Bancario.

- Derecho Penal Económico y Deportivo.

- Derecho Laboral.

Contamos asimismo con colaboradores externos con años de experiencia en Derecho Administrativo, Laboral y Tributario, pudiendo asesorarle o defender sus intereses en tribunales de toda España.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Deportivo
  • Derecho Civil
  • Derecho Administrativo

Localización

C/ Porta da Vila 1, 1º 15300

Betanzos,

La Coruña Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

186 contribuciones

186 Respuestas
261 votos útiles
10 mejor respuesta
1 Abogados deacuerdo

Embarazo y contrato de trabajo

Buenas tardes, Como dicen los compañeros, la decisión de comunicárselo a la empresa y el momento de hacerlo es muy personal ya que suele depender de diferentes aspectos. En el momento que quiera hacerlo hágalo eso sí por escrito para que quede registrado.

0 Guías
0 votos útiles