López y León Abogados / Solicitors

  Garrucha

López y León somos un despacho de abogados formado por un equipo profesional joven y dinámico, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral de clientes nacionales y ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • L%c3%b3pez_y_le%c3%b3n_abogados_solicitors_almer%c3%ada_mojacar

Más Información

López y León somos un despacho de abogados formado por un equipo profesional joven y dinámico, que cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento jurídico integral de clientes nacionales y extranjeros residentes en España. 

Nuestro compromiso radica en ofrecer un servicio jurídico de calidad, basado en el esfuerzo, en la responsabilidad, en la ética y en una excelente atención al cliente.

López y León estamos especializados en determinadas áreas de trabajo entre las que destacamos las siguientes: derecho mercantil e inmobiliario, derecho sucesorio, derecho procesal, accidentes de tráfico, urbanismo, derecho laboral, derecho administrativo y derecho penal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Financiero
  • Responsabilidad Civil

Localización

Mayor, 28 - 2º I - Urb. Las Terrazas 04630

Garrucha,

Almería Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
4/20

1 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
1 Guías
0 votos útiles

Accidentes de tráfico

¿Que tramites tienes que hacer cuando sufres daños personales o en tu vehículo en un accidente de tráfico? En el caso de haber sufrido daños personales y recibido asistencia médica de urgencias o de un tratamiento posterior, sería conveniente solicitar informes médicos de las asistencias, diag...