Manrique de Lara Abogados

  Santa Cruz de Tenerife

Somos un despacho de abogados, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a ofrecer un servicio de calidad en el ámbito judicial. Nuestro principal propósito se basa en la implicación y responsa...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 2 Mejores respuestas 2
Votos útiles 0
  • Paz-esquete-abogado-banner-4

Más Información

Somos un despacho de abogados, con sede en Santa Cruz de Tenerife, dedicado a ofrecer un servicio de calidad en el ámbito judicial. Nuestro principal propósito se basa en la implicación y responsabilidad de todo nuestro equipo y la transparencia en el trato con cada uno de nuestros clientes, garantizándoles una atención personalizada y manteniendo con ellos continuo contacto personal, a fin de asegurar que dispongan de información actualizada sobre el desarrollo de su asunto.

Ofrecemos un servicio de calidad, dirigiéndonos tanto a particulares como a empresas, contando, para ello, con un equipo de profesionales preparado, conformado por varios letrados con una dilatada experiencia en distintos ámbitos del derecho, los cuales están en continuo proceso de actualización profesional con el fin de facilitar a nuestros clientes la mayor seguridad y confianza para que sus cuestiones legales se vean solucionadas y protegidas frente a terceros.

Nos basamos en la confianza mutua, en la seriedad y profesionalidad en las relaciones con nuestros clientes, siendo nuestro deseo desarrollar relaciones a largo plazo, lo que nos permitirá ir conociendo, cada vez más a fondo, las necesidades de nuestros clientes.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal Común

Localización

Calle María Cristina, 38 38004

Santa Cruz de Tenerife,

Tenerife Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
9/20

50 contribuciones

50 Respuestas
2 votos útiles
2 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Podría denunciar a mis hermanos?

Buenos días: ¿Podría precisar cual es su consulta? Gracias En espera de sus noticias, reciba cordiales saludos

0 Guías
0 votos útiles