María Dolores Vega Griera y Asociados

Divorcios con garantías en Las Palmas de Gran Canaria
  Palmas de Gran Canaria

Somos un despacho que se caracteriza por su cercanía y familiaridad con el cliente, informándole sobre su caso de forma sincera, sencilla y cercana. Además, nos avala una experiencia de más de 25 años de ejercicio profesional, con un elevado porcentaje de juicios ganado.

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Más Información

En los 25 años de dilatada experiencia que avala a este Despacho, hemos tramitado innumerables casos de familia, tales como divorcios, con sus correspondientes medidas (patria potestad, guarda y custodia, pensión de alimentos, régimen de visitas y pensiones compensatorias).  La Letrada Dolores Vega Griera fue de las primeras profesionales que cursó un Máster de Mediación Familiar en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que hizo ampliar sus conocimientos en el Derecho de Familia. 

Además, también tenemos una dilatada experiencia en la tramitación de todo tipo de procedimientos civiles (contratos, reclamaciones de cantidad de todo tipo, arrendamientos urbanos, etc.), laborables (despidos, incapacidades laborales, etc.) y contenciosos administrativos (impugnación de actos de la Administración, etc.), con un alto porcentaje de éxito.  

Cada caso es un reto para este Despacho y lo tramitamos con la misma ilusión que el primer día que empezamos en esta apasionante profesión, ilusión que trasladamos nuestros/as clientes/as, intentando ganar en cada actuación profesional en el ámbito del Derecho.

Por otra parte, también hemos ido de la mano de las nuevas tecnologías, incorporando a nuestro Despacho los últimos avances tecnológicos que nos hacen ser punteros/as en el ámbito del Derecho, dado que estamos actualizando nuestro potencial día a día, por lo que somos altamente competitivos/as en el mercado jurídico.

Por último, tenemos plena disponibilidad con nuestros/as clientes/as, puesto que nos adaptamos a sus necesidades y horarios, sin ningún tipo de restricción. Estamos localizables las 24 horas del día, en caso de urgencia, dado que nuestra finalidad es la fidelización de los/as clientes/as en la prestación de nuestros servicios profesionales.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Invalidez
  • Derecho Civil General
  • Derecho de Familia
  • Despidos
  • Derecho de la Vivienda
  • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Reclamaciones de Impagados
  • Contencioso Administrativo
  • Derecho de la Seguridad Social
  • Derecho Civil

Localización

Calle Benito Pérez Galdós, nº 29 35002

Palmas de Gran Canaria,

Las Palmas Provincia

España

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

3 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Me puede echar a la calle con dos menores que no son suyos?

Buenas tardes: Vd. se encuentra en la vivienda de su pareja en concepto de precario, que consiste en el el uso o disfrute de una cosa ajena sin que medie renta ni otra razón que la tolerancia de la propietaria en este caso, de cuya voluntad depende poner término a su propia tolerancia. La propie...

1 Guías
0 votos útiles

Modificación de medidas consistente en pasar de una custodia establecida a favor de uno de los progenitores a una compartida

1. Se rechaza que no pueda instarse la modificación de medidas por cambio de circunstancias de un sistema de guarda exclusiva de uno de los progenitores a la guarda compartida, aun cuando aquel sistema haya funcionado correctamente, pues la más reciente jurisprudencia, Sentenc...

LOGROS

Curso:
  • Máster en Mediación Familiar por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
    Eoferta formativa universitaria de calidad de carácter profesional a la medida de las necesidades de la sociedad en materia de mediación, protección de menores y de familia y de resolución de conflictos en el ámbito familiar. Responde a la necesidad de cubrir un espacio de formación académica interdisciplinar en el estudio de la familia como contexto de desarrollo y de educación, muy novedoso en el panorama español. Esta necesidad de formación es todavía más acuciante si advertimos que durante los estudios de grado de las diversas licenciaturas implicadas son muy escasas las ocasiones en que se han podido abordar estas áreas de formación interdisciplinar. Es necesario, por tanto, configurar una oferta de estudios de posgrado que proporcione al alumnado interesado en estos temas un marco conceptual sólido y coherente desde el que estudiar a la familia con este enfoque interdisciplinar, una selección de los principales métodos y técnicas de investigación utilizados en este campo y un amplio muestrario de estrategias y programas de intervención y mediación familiar.
  • Jornadas sobre la Ley de medidas de protección integral contra la violencia de género
    Jornadas sobre la Ley de medidas de protección integral contra la violencia de género (Ley 1/2004, de 28 de noviembre), organizado por el Colegio de Abogados de Las Palmas.
  • Jornadas sobre la Ley de arrendamientos urbanos
    Jornadas sobre la Ley de arrendamientos urbanos (Ley 29/1994, de 24 de noviembre), organizado por el Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).
  • Seminario sobre Derecho Procesal Civil
    Seminario sobre Derecho Procesal Civil, organizado por el Centro Regional de las Palmas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Seminario sobre la familia y la Constitución
    Seminario sobre la familia y la Constitución, organizado por el Centro Regional de Las Palmas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Seminario sobre la reforma legislativa en materia de adopción
    Seminario sobre la reforma legislativa en materia de adopción, organizado por el Colegio de Abogados de Las Palmas
  • Seminario sobre Derecho Procesal Contencioso Administrativo
    Seminario sobre Derecho Procesal Contencioso Administrativo, organizado por el Centro Regional de las Palmas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
  • Jornadas de extranjería y asistencia jurídica a los extranjero
    Jornadas de extranjería y asistencia jurídica a los extranjeros, organizado por al Aula de Formación del Colegio de Abogados de Las Palmas.
  • Curso sobre las relaciones interadministrativas
    Curso sobre las relaciones interadministrativas: Unión Europea-Estado-Comunidades Autónomas, organizado por el Instituto Canario de Administración Pública (ICAP).
  • Seminario práctico sobre psiquiatría y Derecho Penal
    Seminario práctico sobre psiquiatría y Derecho Penal, organizado por el Colegio de Abogados de Las Palmas.
  • Seminario sobre Derecho Procesal Penal
    Seminario sobre Derecho Procesal Penal, organizado por el Centro Regional de las Palmas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).