MYL Abogados & Asesores

  Atarfe

Somos un despacho especializado en servicios legales para empresas, emprendedores y startups. Nuestras áreas de trabajo son: Asesoría de Empresas Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-horizontal-con-fondo-blanco

Más Información

Somos un despacho especializado en servicios legales para empresas, emprendedores y startups. Nuestras áreas de trabajo son:
Asesoría de Empresas
Asesoría fiscal, contable, laboral y jurídica. Derecho tributario, procedimientos de la agencia tributaria. Derecho Laboral.

Emprendedores y startups
Creación de empresas, estrategia legal del modelo de negocio, pactos de socios, asesoría legal ante procesos de inversión

Mercantil
Derecho societario, contratos mercantiles, negociaciones empresariales

Economía digital
Propiedad intelectual, patentes, marcas, LOPD, ecommerce, negocio digital, contratos y licencias de software. 
Gracias a nuestra metodología propia de trabajo (Lean Legal) y nuestras herramientas tecnológicas conseguimos eliminar todo lo que realmente no aporta valor en nuestro servicio y, al mismo tiempo, ser más ágiles, más eficaces y estar más cerca del cliente para comprender sus verdaderas necesidades o circunstancias. Contamos con una oficina virtual propia que facilita el trabajo a nuestros clientes y nos permite llegar a cuaquier punto geográfico.

El equipo de MYL Abogados & Asesores lo forma un grupo de 10 profesionales de distintas especialidades. Todos colaboramos como docentes en la escuela de negocios INEAF (Instituto Europeo de Asesoría Fiscal). Además, somos el partner legal de la aceleradora IndizeLab.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Emprendedores
  • Derecho Tecnologías de la Información

Localización

Parque Empresarial La Ermita. Edif CEG, ofic 15 18230

Atarfe,

Granada Provincia

España

Servicios

Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles